Se están revendiendo entradas para el Madrid-Barça ¡Ojo a los precios!

Ya se empiezan a ver anuncios donde se ceden asientos por auténticas fortunas, llegando a pedir hasta 500 euros por localidad


Madrid, Barça

Madrid, Barça




Es el partido que parará al mundo el próximo 23 de diciembre en el Bernabéu, sin duda un Clásico es el encuentro más atractivo y por lo tanto más caro del planeta y esto tiene su reflejo en el precio que se llega a mover sobre todo en la reventa, una reventa que ya ha empezado.

En varios portales de internet ya se están viendo mensajes y anuncios que ofrecen asientos a precios absolutamente desorbitados y del todo ilegales. La mayoría de estos vendedores no son particulares, es decir, socios abonados del club que ya tienen su asiento asignado. Se trata de empresas de reventa a gran escala que venden un paquete completo en relación al partido. La pasada temporada se llegaron a pagar hasta 1.000 euros por el pack 'avión+hotel+partido'. Todo se resume en que los socios abonados alquilan su localidad a estas empresas para sacar una gran cantidad de dinero, evitando así pasar por el flujo del club con respecto a este asunto. Y es que el Real Madrid tiene como política que si un socio abonado no puede acudir, puede ceder su asiento siempre y cuando el club sea el intermediario por lo que el club se llevaría la mitad del importe que en ese momento se pague por ese asiento.

Evidentemente, muchos socios evitan este proceso y deciden poner a la venta asientos por valor de en torno a 500 o 600 euros si son contiguos, más fáciles de asignar. El Real Madrid, de boca de Florentino Pérez ya denunció este tipo de situaciones, ya que lo que no quieren bajo ningún concepto es que suceda lo que pasó la pasada temporada, que muchos asientos estaban ocupados por aficionados con camisetas del Barça y eso es algo que no se puede permitir.

El apoyo que no faltará en el Clásico

Nunca fallan, son la voz del Santiago Bernabéu que alientan a los jugadores y se dejan en cada partido la voz animando a los de Zidane. La Grada Fans cumplió su cometido y se llenó para animar a los suyos y esta fidelidad tiene premio, o mejor dicho: premiazo.

Y es que el hecho de poblar de camisetas blancas la Grada Fans tiene como premio que todos ellos puedan estar el próximo 23 de diciembre con las gargantas afinadas para el gran Clásico contra el Barcelona. Y es que el club lo había advertido previamente ya que parecía que con el rival, la hora y hasta la climatología, parecía que la grada iba a estar más despoblada. Para evitarse esa imagen que en nada beneficiaría al club, el Real Madrid sacó un comunicado donde aseguraba que aquellos que no acudieran, tampoco podrían ocupar su localidad ante el Barça.

Una medida que ha hecho que la Grada Fans se llene como en las grandes ocasiones, lo que simboliza que pese a todo, el equipo está por encima de todo y eso los jugadores lo agradecen siempre. La Grada Fans está este año más presente que nunca, con una nueva ubicación y con un mayor espacio para que el Bernabéu sea cada vez más un estadio donde se aprieta al rival y se alienta al equipo.