" /> ?>

El dineral que recibirá el Madrid si gana al Dortmund

  • Pese a no jugarse nada, si los de Zidane se llevan la victoria se llevarían 1'5 millones de euros de beneficio
Cristiano, Borussia Cristiano, Borussia
Cristiano celebra un gol en el campo del Borussia Dortmund
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid afronta este miércoles el último partido de la fase de grupos de la Champions ante el Borussia Dortmund, un rival ya clásico y contra el que ya no se juegan nada puesto que el pase a octavos está garantizado. Aún así, el equipo buscará la victoria tanto por el prestigio que supone, como por el dineral que hay en juego.

Es cierto que el partido para el Real Madrid de este miércoles ante el Borussia Dortmund no supone tener que jugarse el pase a octavos, esa tarea ya está garantizada. Lo que sí está en juego es por supuesto el honor y dejar claro que pese a todo, el partido importa y mucho de cara a seguir demostrando una buena imagen en Europa.

No sólo está en juego la imagen y los tres puntos, también está en juego una gran cantidad de dinero y más con la Champions de por medio. Si el Real Madrid es capaz de derrotar al conjunto alemán, se embolsará un total de 1,5 millones de euros, una cifra a tener muy en cuenta. En el caso de que se repita el resultado de la pasada temporada, precisamente también ante el Borussia y para volver a cerrar una fase de grupos que acabó en empate a dos, los blancos pasarían a ganar medio millón de euros.

Son cifras que están ahí y que evidentemente a los jugadores cuando están en el campo, no es en lo que están pensando, pero lo cierto es que algo más de tres puntos estarán mañana en juego en un Bernabéu que arropará al equipo en un mes de diciembre repleto de encuentros de gran trascendencia en lo económico y sobre todo en lo futbolístico.

Un regreso muy esperado para la Champions

No hay mejor remedio para olvidar el partido de San Mamés que otro partido y más con el himno de la Champions de fondo. La competición que transforma al Real Madrid y que este miércoles pone su punto y seguido con la consecución de la fase de grupos frente al Borussia Dortmund.

Los de Zidane ya están clasificados para octavos de final, los alemanes por su parte se juegan estar en la Europa League y ante eso, el partido puede ser una buena prueba para los quizá menos habituales. Zidane ha podido contar con la gran mayoría de sus jugadores durante el entrenamiento, con las únicas ausencias de Gareth Bale, quién sigue recuperándose de sus molestias y la de Dani Carvajal que no podrá estar por acumulación de tarjetas. En el apartado de novedades, dos por encima de todas: la de Marco Asensio, quién ha completado de nuevo el entrenamiento con sus compañeros y la del canterano Álvaro Tejero, el cuál podría estar en la convocatoria en el lugar del sancionado Carvajal.

Bajo un frio de justicia en Valdebebas, el equipo se ha entrenado bajo un gran ambiente divididos en dos rondos de posesión y toque, donde jugadores como Asensio, Lucas Vázquez, Marcelo o Modric, han sido los más participativos y los que lideraban las bromas de sus compañeros. Un ambiente distendido antes de volver a medirse a un rival al que conocen a la perfección.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL