Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2017

Los cuatros equipos que suspiran por fichar a Ceballos

  • Ante la falta de minutos, Dani Ceballos podría salir cedido este enero, y ya hay cuatro grandes de Europa que suspiran por él
Montaje celebración Ceballos firma Montaje celebración Ceballos firma
Dani Ceballos FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid tiene acumulación de hombres en el centro del campo, tal y como adelantábamos el pasado verano en Defensa Central, y la falta de minutos podría hacer que Dani Ceballos busque una salida en forma de cesión en el mercado invernal. Novias no le faltan…

Mientras el conjunto blanco echa de menos a delanteros como Morata y Mariano, y al experimentado defensa Pepe, el centro del campo madridista tiene overbooking. Este hecho deriva en la falta de minutos para jugadores como Dani Ceballos, fichado el pasado verano del Betis, y podría desencadenar en su salida en el mes de enero.

Ceballos ha disputado únicamente 406 minutos hasta la fecha, y un crack de 21 años como él lo que necesita es sumar minutos y experiencia para seguir con su progresión.

El problema de Ceballos en el Real Madrid es que por delante tiene a los mejores centrocampistas del mundo: Modric, Kroos, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic… Y varios equipos estarían dispuestos a ofrecerle una vía de escape temporal a Ceballos en forma de cesión.

AC Milan, Roma, Tottenham y Arsenal están interesados en el joven Ceballos, un jugador que ha demostrado de sobras su enorme calidad, y le recibirían con los brazos abiertos y ofreciéndole los minutos que no tiene con Zinedine Zidane.


Bale se pone nueva fecha para volver a jugar

Gareth Bale volvió ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey porque había entrenado a ritmo normal y se sentía bien. Acabó el duelo con molestias en el sóleo ‘maldito’, pero ayer el galés realizó ejercicios con balón, tuvo buenas sensaciones, y ya se ha fijado un objetivo para su regreso a los terrenos de juego.

Sin embargo, ayer lunes, Bale "se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón", según ha informado el Real Madrid, y el extremo acabó satisfecho y se fijó una nueva fecha para su regreso.

El galés tiene marcado el Mundialito en rojo, más concretamente el día 13 de diciembre, dentro de una semana. Para entonces, Gareth espera estar preparado, sin rastro de la lesión, y dispuesto para ayudar al equipo con su mejor fútbol, como ya hizo ante el Fuenlabrada durante los minutos que le dio Zidane, pero esta vez sin acabar el encuentro con molestias.

Bale está descartado para los duelos ante Borussia Dortmund y Sevilla, pero se espera que llegue en plenitud a la cita de Abu Dhabi. En las semifinales del Mundial de Clubes (13 de diciembre) podría volver a tener minutos para así llegar en las mejores condiciones a la final y ayudar al Real Madrid a levantar un nuevo título de campeón del mundo. Zidane tendrá la última palabra, y seguro que teniendo el clásico a la vuelta de la esquina no arriesgará con Gareth.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información