Filtran las nuevas botas de Cristiano...¡porque ganará el Balón de Oro!

La marca Nike ya tiene preparadas las nuevas botas que lucirá el crack del Real Madrid y que conmemorarán su quinta pelota dorada.


Cristiano botas oro

Cristiano botas oro




Como suele suceder cada vez que se avecina un acontecimiento de este tipo (el jueves se hará oficial el premio) la marca que viste y patrocina a Cristiano Ronaldo, la americana Nike, ya tiene su particular regalo en forma de botas nuevas para el crack del Real Madrid.

En este sentido, según ha avanzado el portal ‘Footyheadlines’, Nike va a lanzar un número limitado de pares de botas, se estima que serán cerca de 1000, que llevarán como nombre ‘CR7 Quinto triunfo’, en conmemoración al Balón de Oro número 5 que va a lucir en las vitrinas del crack madridista.

Esas botas van a lucir en todo su esplendor el color dorado que hace referencia al premio a mejor del mundo que se va a llevar Cristiano y se empezarán a comercializar de forma inminente. De hecho, lo más normal es que CR7 ya luzca sus nuevas botas en el partido del próximo sábado ante el Sevilla, encuentro en el que, a falta de confirmación oficial, también podría ofrecer el trofeo a la afición del estadio Santiago Bernabéu aprovechando la visita al feudo blanco del Sevilla

Así son las nuevas botas que va a lucir Cristiano Ronaldo: