El central del Dortmund reconoce que será "difícil" dejar 90 minutos a Cristiano sin marcar gol.
El zaguero del cuadro alemán reconoce que llegan a Madrid con muchas ganas y con la idea de conjuntarse lo mejor posible para ganar en el
Bernabéu. Además, reseñó que será "muy difícil" mantener los 90 minutos a
Cristiano sin que logre marcar gol.
Objetivo de Dortmund“Alcanzar la Europa League es una obligación absoluta. Son muchos años los que llevo en el Dortmund en los que siempre cumplimos con nuestra obligación y en este caso al no poder ser seguir en la Champions, que se nos complicó pronto, como mínimo tenemos la Liga Europa. Tenemos que demostrar que estamos preparados”.
Respeto al Real Madrid
"Nos adaptaremos al juego con nuestras cualidades, respetando las del Real Madrid. Tenemos jugadores rápidos para jugar en el Bernabéu. Nos gusta el reto y el plan lo marca el mister”.
Más compactos ante el Madrid
"Hemos hecho una reflexión, le hemos dado un contexto temporal a lo que llevamos de año. Sacamos conclusiones y llegamos a este partido mucho más compactos. Nos ha venido bien, especialmente por los resultados. Queremos más y cumplir con las expectativas".
¿Es Cristiano Ronaldo el mejor?
"Depende de con quién se hable. Es de los mejores y lo ha demostrado, que él solo se basta para ganar un partido. Si podré resistir los 90 minutos sin que marque, es difícil. Es una tarea sumamente difícil. Pero no es imposible. Evitar que no pueda hacer sus jugadas".