" /> ?>

La carta del Real Madrid que ha emocionado a un jugador lesionado

  • Watmore, del Sunderland, está viviendo un auténtico calvario con las lesiones.
Carta Madrid a Watmore Carta Madrid a Watmore
Carta a Watmore
Blanca García Blanca García

El Real Madrid es el club más grande del universo por detalles como este. Duncan Watmore, del Sunderland, hizo público en sus redes sociales el mensaje que le mandó el club blanco tras romperse por segunda vez el cruzado. El jugador venía de recuperarse de su anterior rotura en el cruzado y volvió a sufrir, una semana después, la misma lesión.

El padre del propio futbolista inglés aprovechó para mandarle un agradecimiento muy sentido a Florentino Pérez y a todo el Real Madrid ante un momento muy duro para su hijo Duncan.

“Si fuera un jugador famoso quizá lo podría haber esperado. Sin embargo, fue algo totalmente inesperado. Es un gesto encomiable de parte de un gran club. “A Dunca le ha dado un empujón muy grande. Le mandé una foto por WhatsApp y le pregunté si la podía tuitear. Está en una situación muy complicada y no sabemos cuánto tiempo estará fuera esta vez. Me sorprendería mucho si regresa antes de septiembre u octubre del próximo año”, comentó acerca del detallazo madridista.

Así es la carta:


 

¿Sterling la gran sorpresa?

El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, habría frenado su renovación con los citicens consciente de que el Real Madrid le está espiando. The Mirror, uno de los tabloides referencia de Inglaterra, habla del interés merengue y de una oferta que podría concretarse tras el Mundial de Rusia en verano (e incluso en el próximo mercado invernal). El jugador inglés, de origen jamaicano, está siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Sterling lleva 13 goles en 18 partidos y consciente de que le falta gol al propio equipo blanco ha parado su negociación con el conjunto de Manchester. El conjunto dirigido por Josep Guardiola le habría ofrecido ser el futbolista mejor pagado de la Premier League, tras un inicio de temporada deslumbrante, con una mejoría salarial a cambio de comprometerse (a sus 22 años) con el City hasta más allá de 2023.

Un futbolista veloz que le daría gol al equipo de Zinedine Zidane, pero unas negociaciones que se antojan realmente complicadas y que pintan demasiado ‘bonitas’ para sacar al hombre referente del líder de la Premier League. El City aceptaría negociar si el jugador se pone en rebeldía, pero jamás por una cantidad razonable y asequible de dinero.

Sonó para el Arsenal el pasado verano y ahora hace lo propio por el Real Madrid. Un jugador con muchísimo potencial y futuro que está creciendo a pasos agigantados para ser de los mejores futbolistas del planeta fútbol. En invierno parece ser una operación demasiada complicada, aunque pasado el Mundial de Rusia del próximo verano ya saben que pueden pasar muchas cosas ¿Será Sterling la sorpresa?

Hazard ha rechazado un dineral del Chelsea

Eden Hazard está cómo loco por ser entrenado por Zinedine Zidane y por vestirse con la camiseta del Real Madrid. Es una de las lecturas que se pueden sacar ante lo que apunta hoy The Times sobre el atacante belga.

El ‘10’ del Chelsea ha rechazado un ofertón de los blues y ha frenado en seco su renovación. El equipo londinense le daba 399.000 euros por semana, y según el citado tabloide, les ha rechazado ante la esperanza de que llegue una oferta del club merengue.

El jugador de 26 años ha vuelto a ser el jugador que fue nombrado como MVP de la Premier League hace varias temporadas. El crack belga está despuntado en Stamford Bridge, nuevamente, y el Chelsea no pretende dejarle escapar fácilmente.

El Real Madrid le tiene apuntado en rojo, recomendado por Zinedine Zidane, de cara al próximo mercado de fichajes del próximo verano. Hazard es uno de esos jugadores llamados a ser el siguiente galáctico del equipo merengue. El Mundial será el gran centro de atención, ¿convencerá Hazard al madridismo?

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL