La gran 'reválida' de Marco Asensio

El balear es el fichaje merengue para terminar 2017 de la mejor manera posible.


Marco Asensio

Marco Asensio




Asensio fue la gran sensación de agosto. Las supercopas se ganaron, en parte, gracias a su excelente labor en el campo. También tiró del carro cuando Cristiano Ronaldo no estaba presente en el campo. El mallorquín hacia disfrutar con fútbol a la afición madridista y, por momentos, fue el máximo goleador del equipo. Ahora lo es en segundo lugar, pero no ha terminado de asentarse en la titularidad del equipo blanco. Eso es lo que buscará hasta final de año.

Vuelve la joya que tanta ilusión ha desatado y tanta expectación ha causado. Marco Asensio quiere volver a ser determinante y se ha emperrado en que así será en este mes de diciembre. Tiene por delante el trámite de esta noche contra el Dortmund, la importante jornada liguera contra el Sevilla, el Mundial de Clubes entero para buscar engrosar su estadística de debut y gol, además del clásico del 23-D contra el FC Barcelona en Chamartín.

Marco tendrá una gran reválida hasta final de año y que comenzará hoy mismo. Quiere dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar que él puede ser el hombre goleador que tanto están buscando en invierno por Chamartín. Quitarle la titularidad a Benzema y Bale es su gran deseo de Navidad. Oportunidades no le faltarán. Vuelve el niño que maravilla con su fútbol en la capital de España.

El Mundial, el objetivo:

El Real Madrid jugará ante el Borussia Dortmund y ante el Sevilla sus dos últimos partidos antes del Mundial de Clubes. El cuadro merengue viajará hasta los Emiratos Árabes en la búsqueda de una nueva conquista histórica.


Primero fue la Champions League con esa doble conquista Milán-Cardiff y ahora podría serlo en el Mundial de Clubes. El Real Madrid buscará seguir haciendo historia y reencontrarse con las mejores sensaciones ganando las semifinales y la final en Abu Dhabi en la próxima semana.

Los blancos jugarán su segundo Mundial de Clubes consecutivo y buscarán volver a romper la historia, tal y como pasó en Cardiff con la Duodécima. El Mundial debería de ser el punto de inflexión para un equipo que arrasó en las Supercopas veraniegas.

El Mundial de Clubes será el tercer título en juego de los seis que aspira a ganar el Real Madrid esta temporada. En los Emirates, de ganar, se haría historia ya que serían el primer equipo en conquistar un doblete internacional en los Mundiales de Clubes. Se hizo en Europa y se buscará hacer en el Mundo.