Zidane elige a Alexis para el mercado de invierno

Si falla Icardi, la opción del chileno va ganando adeptos


Alexis

Alexis




El coste no superaría los 25 millones

Desde luego, en el Real Madrid no se plantean pagar más dinero por el chileno. Alexis termina contrato el próximo 30 de junio con el Arsenal y el presidente merengue no pagaría más de esa cantidad. Sánchez se marchó del Barcelona a Londres por 40 millones de euros tras tres temporadas en el club  culé con el que ganó 1 Liga, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Icardi, misión casi imposible

La llegada de Alexis sería el ‘mal menor’ si Icardi no llega al Bernabéu. El Inter de Milán no quiere vender, según asegura este diario, y Florentino Pérez tampoco estaría dispuesto a pagar 110 millones por el argentino a mitad de temporada. El presidente merengue considera que los grandes desembolsos se realizan en verano.


El Madrid quiere un delantero cuánto antes

La idea de Zidane es que el nuevo fichaje aterrice en Madrid a finales de diciembre para comenzar, cuánto antes, los entrenamientos de cara al duro mes de enero. Tras el ‘Clásico’ que se jugará el 23-D, la plantilla tendrá seis días de vacaciones antes de volver al trabajo el viernes día 29. Ese día, Zidane quiere ya a su nuevo fichaje ¿Será Alexis Sánchez?