Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2017

Bosz no se atreve a decir que Cristiano merece el Balón de Oro

  • El técnico del Dortmund no ha querido mojarse sobre si el portugués sería justo ganador y ha mencionado a Aubameyang
Bosz Bosz
Peter Bosz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Peter Bosz se va del Bernabéu con una derrota y la sensación de que su equipo ha jugado mal al principio y poco a poco mejor. Además espera que Aubameyang se quede mucho tiempo con ellos y respecto a la Champions y el Madrid, no se ha atrevido a confesar que los blancos son favoritos, al igual que Cristiano sea justo ganador del Balón de Oro.

¿Te deja buena sensación el partido de cara al resto de temporada?

“Tenemos que mejorar el rendimiento, hemos entrado mal en el partido pero luego hemos demostrado que podemos jugar bien. Cuando todos estén de vuelta, el futuro será esperanzador”.

¿Con qué objetivo se toman la Europa League y si es el Madrid favorito?

“Nos hubiera gustado seguir en Champions pero de cara a la Europa League pondremos todo para llegar lejos. En cuanto al Madrid, es difícil, hoy no creo que hayan estado muy fuertes pero si, son favoritos”.

¿Sería Aubameyang malo para el Real Madrid tras lo visto hoy?

“Si si, no sería bueno (risas). Espero que se quede mucho tiempo con nosotros”.

¿Qué impresiones positivas se lleva?

“Al principio no fuimos lo suficientemente agresivos, tenemos que enseñar que sabemos jugar hacia delante y esto es bueno para la confianza en nosotros”.

¿Es justo que Cristiano gane el Balón de Oro?

“Tal como le he visto hoy, cualquier fan del fútbol disfruta verlo jugar, va de forma agresiva y esto es un placer para cualquier fan del fútbol. No sabría decir si Aubameyang sería merecedor también”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información