Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2017

Butragueño cae rendido a la calidad de Cristiano

  • Emilio Butragueño
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha resaltado la figura de Cristiano Ronaldo después del partido ante el Dortmund. EL ‘buitre’ ha asegurado que la vida le ha dado “un don para marcar goles”. 

Victoria merecida

"El equipo empezó muy bien, con absoluto control del juego, con efectividad, con buenos goles de Cristiano y mayoral. Luego ellos crecieron con los goles de Aubameyang. Pero al final el equipo reaccionó y la victoria es merecidísima".

Cristiano Ronaldo

"Se merece el Balón de Oro y esperemos que así sea. Es admirable su espíritu, y la vida le ha dado un don para marcar tantos goles. Los jóvenes deben tenerlo presente. Cada día quiere más".

¿Fichar a Aubameyang?

"Tenemos muy buena plantilla, confiamos mucho en nuestros jugadores y son los que nos tienen que acercar a todos los objetivos y hacer soñar a nuestra afición".

Rival para octavos en Champions

"Lo importante es que estemos bien nosotros, al margen del rival. En teoría parece que hay rivales más fuertes que otros, pero sólo la teoría, luego puedes pensar que tienes suerte y pasa lo contrario".

Lesión de Varane

"A ver lo que nos dicen los doctores. No es buena noticia que haya salido del terreno de juego".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información