El vestuario del Madrid ya ha opinado de Icardi

Los jugadores de Zidane reconocen que el jugador sería una gran ayuda para la parcela ofensiva.


Icardi escudos Inter y Madrid

Icardi escudos Inter y Madrid




El puesto estrella que conviene reforzar es la delantera y el nombre de Icardi parece, a estas alturas del curso, el mejor colocado. Estrella en el Inter, con la edad ideal (tiene 24 años), con hambre de títulos y, además, podría disputar la Champions esta misma temporada al no haberlo hecho con su actual club. Todo parece encaminado a ir con todo a por el argentino.

Por si esto fuera poco, según apunta EC, el vestuario del Real Madrid ya se habría pronunciado positivamente a la opción de fichar a Icardi. Los de Zidane son conscientes de que necesitan un delantero de nivel que les ayude a marcar goles, una faceta que el año pasado explotaban a la perfección jugadores como Morata o James, pero que esta campaña no ha encontrado ese tipo de ‘cliente VIP’. De hecho, la poca productividad ofensiva de los blancos en comparación con la del año pasado no hace más que aumentar esa necesidad de fichar en la parcela ofensiva.

Si Florentino, Zidane y el vestuario parecen estar de acuerdo en ir a por un delantero…, ¿cuál es el problema? En el caso de Icardi hay uno y bastante gordo, el Inter de Milán. Los italianos no quieren vender a su mejor delantero y, hace pocas fechas, le habrían subido la cláusula de escape hasta los 220 millones. Una bestialidad. Por eso, al Madrid le va a tocar ponerse el mono de trabajo y ‘batallar’ con el Inter, de ahí que en Italia ya hayan empezado a surgir nombres como los de Vallejo o Ceballos como posibles monedas de cambio, además de dinero, en la operación.