El movimiento que acerca a Dele Alli al Real Madrid

El joven crack del Tottenham acaba de firmar con la agencia de representación que lleva a Cristiano Ronaldo


Dele Alli - Real Madrid

Dele Alli - Real Madrid




Dele Alli (21 años) acaba de firmar con la agencia Creative Artists Agency (CAA), la misma que se encarga del perfil comercial de Cristiano Ronaldo, según ha informado el diario británico Daily Mail.

El centrocampista del Tottenham, tal y como demostró marcando dos goles al Real Madrid en Wembley, está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del planeta, y tras negociar con diferentes agencias de representación se ha decantado por la misma que se encarga de CR7.

Tanto en Inglaterra como en España este último movimiento de Dele Alli ha sido entendido como un guiño al conjunto blanco, y es que se trata de un paso adelante para dejar el Tottenham y fichar por el Real Madrid.


Courtois se 'rebela' para jugar en el Madrid

Thibaut Courtois está dispuesto a esperar lo que haga falta al Real Madrid. Según asegura la prensa inglesa, el portero belga está dispuesto a rechazar una oferta millonaria del Chelsea de renovación para, de esta manera, acabar en el Real Madrid la próxima temporada. Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren firmar un nuevo


Según asegura el medio ‘London Evening Standard’Courtois quería renovar con el Chelsea pero, en las últimas semanas, su percepción ha cambiado de manera radical. El belga alude razones personales para no renovar con el Chelsea pese a que la entidad inglesa está dispuesta a doblarse el sueldo que actualmente percibe.

Si Courtois renovara con los ‘blues’ pasaría a cobrar 230.000 libras a la semana, cantidad estratosférica, y que le convertiría en uno de los mejor pagados de toda la plantilla del Chelsea. Pero el ex del Atlético de Madrid no está dispuesto, quiere salir de Inglaterra y, si es posible, regresar a la Liga española para jugar en el Real Madrid.

Pero, a día de hoy, las opciones de Thibaut de recalar en el Santiago Bernabéu son mínimas. El Madrid firmará un portero pero ya tiene prácticamente cerrada la adquisición del guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga para el mes de enero o sino para el próximo mercado de verano. Courtois lleva ‘sonando’ para el Madrid desde hace casi un lustro pero su fichaje nunca termina por concretarse…