El jugador del United que no quiere que les toque el Madrid

La victoria del Madrid en la final de la Supercopa de Europa frente al conjunto de Mourinho pesa en memoria de los jugadores del United


Real Madrid, Manchester United, Supercopa de Europa

Real Madrid-Manchester United




El centrocampista español del United Juan Mata hizo un auténtico partidazo contra el CSKA de Moscú en Champions, y tras el encuentro pasó por los micrófonos de la cadena Cope, donde desveló sus preferencias y sus temores de cara a los octavos de final.

"No quiero al Madrid. Prefiero otro equipo de momento en octavos. Tenemos en la memoria el partido de la Supercopa de Europa", declaró Mata sobre un posible enfrentamiento con el conjunto de Zidane en octavos.

Juan Mata conoce bien la casa blanca, y sabe que el Real Madrid, aunque no pase por su momento en la Liga Santander, es el equipo más temible de Europa. El United de Mou se ha clasificado como primero de grupo, y el Madrid como segundo, por lo que el sorteo de Champions podría deparar un morboso duelo entre los blancos y los red devils.


Icardi tiene fecha para el reconocimiento médico con el Real Madrid

Pipi Estrada ha anunciado la fecha del reconocimiento médico previo al fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid, que tendrá lugar el último martes del mes de diciembre, y ha desvelado las cifras exactas que implicarían la operación.


Icardi pasa reconocimiento médico el último marte de este mes (26 de diciembre). El Real Madrid pagará 80 millones más 12 millones en objetivos. El sueldo del jugador será de nueve millones de euros netos y el 70 por ciento de los derechos de imagen serán para el club y el 30 por ciento restante será para el jugador”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada aseguró que el fichaje de Mauro Icardi no será el único que haga el Real Madrid en el mercado de fichajes, sino que se reforzarán dos líneas más del equipo, y hasta habló de cifras de una de las operaciones que se van a llevar a cabo. “Va a venir un portero y va a venir un central, en total tres. El Real Madridpagará 25 millones de euros por Kepa al Athletic”.