Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2017

Zidane le da más ‘bola’ al Lucas europeo

  • Zinedine Zidane volvió a poner a Lucas Vázquez en el once titular contra el Dortmund.
Lucas Vázquez, blanca Lucas Vázquez, blanca
Lucas Vázquez FOTO: RealMadrid.com
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sacó un once plagado de novedades, de forma obligatoria, y entre los que destaca la entrada en el terreno de juego de Lucas Vázquez. El de Curtis se ha ganado un hueco dentro de las rotaciones de Zinedine Zidane, tal y como quedó demostrado contra los borussers en Chamartín.

El jugador gallego volvió a entrar dentro de los planes del Real Madrid ante el Borussia Dortmund. Fue su segunda titularidad consecutiva en Europa. También lo hizo contra el APOEL en Nicosia, en aquel 0-6 que hizo volver a sacar la mejor versión de los merengues.

Lucas ha jugado además de esa titularidad, en otros dos partidos de Champions League durante la fase de grupos de la presente edición en la competición continental.

El madridista cuenta para Zinedine Zidane, aunque está lejos de colarse en la titularidad del ataque merengue. Lucas volvió a tener minutos y trató de aprovecharlos contra el conjunto alemán en el Santiago Bernabéu, en un partido completamente intrascendente con el Real Madrid ya clasificado para los octavos de final de la Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información