Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2017

OFICIAL: Estos son los posibles rivales del Madrid en octavos

  • El próximo lunes a las 12:00 horas se conocerá el rival.
Posibles rivales octavos Champions Posibles rivales octavos Champions
Los posibles rivales del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya tenía sellado su pase a la siguiente ronda de Champions League, los octavos de final, desde que goleó 0-6 en Nicosia al APOEL. El choque ante el Borussia Dortmund no entrañaba peligro alguno para perder la segunda plaza del grupo. Ahora toca pensar en la siguiente ronda europea.

El conjunto madridista jugará los octavos de final con la ida en el Santiago Bernabéu ante un rival de altura que haya quedado clasificado como primero de grupo. Hay 6 posibles rivales para medirse al equipo de Zinedine Zidane.

El Besiktas y la Roma son, tal vez, las opciones más asequibles que ofrecen los bombos de los octavos de final. Manchester United, Liverpool y Manchester City hacen que sea muy posible la opción de jugar el cruce ante un equipo de la Premier League. El PSG de Neymar es otro de los grandes cocos del sorteo.

El próximo lunes a las 12:00 horas se conocerá finalmente al rival del Real Madrid en una eliminatoria que se disputará en febrero tras la vorágine de partidos que llevarán los blancos tanto en Liga como en Copa del Rey. Europa es la gran prioridad del Madrid y ahora, desde ya mismo, se espera rival. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información