Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2017

El ‘doblete’ del Madrid que mejora al del curso pasado

  • La pasada temporada no pudo ganar a los alemanes en ninguno de los dos partidos, en esta ocasión el balance es de dos victorias
Gol de Cristiano al Dortmund Gol de Cristiano al Dortmund
Imagen del Real Madird-Borussia Dortmund
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid le tiene cogida la medida al Borussia Dortmund, un rival que no hace mucho le había hecho pasar muy malas noches. Sin ir más lejos, la pasada temporada, el equipo no pudo pasar del empate en los dos partidos de fase de grupos. Sin embargo, en esta ocasión sus dos partidos han acabado con victoria.

Hace un tiempo, el mero hecho de enfrentarse al Borussia Dortmund en Champions era un auténtico dolor de cabeza. Afortunadamente los tiempos cambian y ahora las tornas han cambiado de manera radical.

El Real Madrid tiene en el conjunto alemán uno de sus rivales fetiche y es que los últimos enfrentamientos entre ambos no lo han podido dejar más claro. Con la victoria de esta noche por 3-2, el equipo blanco ha completado los dos duelos directos ante los alemanes con victoria, a diferencia de los enfrentamientos la temporada pasada.

En aquella ocasión no se pasó del empate tanto en Alemania como en Madrid, el equipo terminó por ganar la Champions y demostrando que el Dortmund ha pasado de ser una bestia negra, a un corderito. Un doblete de victorias que ha vuelto a confirmar que este equipo ha pasado página y ya ve al Borussia como una sombra de lo que fue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información