Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2017

Así terminó la clasificación del grupo del Real Madrid

  • El Real Madrid ha terminado la fase de grupos en segunda posición
Theo Hernández, blanca Theo Hernández, blanca
Theo Hernández
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha completado la fase de grupos de la Liga de Campeones después de derrotar al Borussia Dortmund en la última jornada y ha concluido en la segunda posición por detrás del Tottenham Hotspur, que también ha cerrado su participación con triunfo, ante el APOEL.

La fase de grupos de la Liga de Campeones ha concluido y el Real Madrid ha terminado su participación en esta primera fase en segunda posición después de ganar al Borussia Dortmund este miércoles, solo superado por el Tottenham Hotspur, que se impuso al APOEL.

El Tottenham Hotspur ha finalizado en primera posición después de sumar 16 de los 18 posibles puntos en esta fase de grupo, solo cedió un empate ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que los blancos se han quedado con 13 puntos.

Por su parte, el Borussia Dortmund ha quedado en tercera posición, con apenas dos puntos, y ha logrado el billete para la Europa League a pesar de la derrota ante el Real Madrid, pero como el APOEL también ha perdido, queda por delante por el golaveraje particular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información