Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2017

Cristiano sigue enrachado ante el Borussia Dortmund

  • El luso le ha marcado diez goles a los alemanes con el Madrid
Cristiano vs Dortmund - Miguel1 Cristiano vs Dortmund - Miguel1
Cristiano Ronaldo celebra el gol ante el BVB
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo y sigue en racha contra el Borussia Dortmund en la Champions. El portugués es el máximo goleador de la historia de la competición y el francés ya está entre los 6 mejores goleadores. Hoy, contra el Borussia Dortmund ha vuelto a ver portería.

Cristiano Ronaldo se inició contra los alemanes en la temporada 2012-2013 marcando tanto en la fase de grupos como en las semifinales aunque los goles del luso no sirvieron para llegar a la finalísima de Wembley.

Esta temporada, Ronaldo ya le marcó a los germanos en la segunda jornada de la liguilla disputada en el Signal Iduna Park. Además, lo hizo por partida doble, con dos golazos marca de la casa. En la 16-17, Cristiano marcó un tanto ante el BVB y fue también lejos del Bernabéu aunque en esta ocasión no valió para ganar pues el Madrid empató a 2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información