Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2017

El histórico récord de Cristiano en Champions

  • Primer jugador que marca en todas las jornadas de la Liguilla
Gol  Cristiano vs Dortmund - Miguel2 Gol  Cristiano vs Dortmund - Miguel2
Cristiano Ronaldo, goleador ante el BVB
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Y Cristiano Ronaldo hizo historia, otra vez, en la Liga de Campeones. El portugués se ha convertido en el primer jugador de toda la historia de la competición que ha sido capaz de marcar en las seis jornadas de la liguilla. No hay reto que se le resista al mejor jugador del mundo en la mejor competición del mundo de clubes. Ante el Dortmund, en el Bernabéu, ha rematado la faena iniciada en septiembre.

Fue contra el Apoel, también en casa, cuando Cristiano marcó y, como casi siempre, lo hizo por partida doble. Anotó el 1-0 a pase de Gareth Bale y cerró la cuenta marcando de penalti en la segunda parte. Eran los dos primeros tantos del luso. Dos semanas después, en Dortmund, siguió con la racha. Lo hizo, a lo grande, marcando otros goles, dos auténtico golazos en un escenario imponente como el Signal Iduna Park.

Llegaría la tercera jornada frente al Tottenham; en esta ocasión, el luso marcaría de penalti y, en la cuarta, en partido que el Madrid perdería en Wembley, Cristiano maquilló el resultado marcando en los últimos instantes de encuentro. En cuatro jornadas, Cristiano ya llevaba seis goles en su haber.

El viaje a Chipre también fue productivo para el ‘7’. Marcaría dos goles, uno de cabeza y otro con la zurda que recordó a aquel de Marseilla en el año 2009. Tras golear hoy al Borussia Dortmund, el animal del gol ha vuelto a demostrar que no hay récord que se le resista cuando suena la música de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información