Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2017

El equipo que Zidane no quiere en octavos de Champions

  • El PSG sería el peor rival para el Real Madrid en octavos
Zidane en un partido en el Santiago Bernabéu Zidane en un partido en el Santiago Bernabéu
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El París Saint-Germain es el único rival al que Zinedine Zidane no quiere ni ver en los octavos de final de la Liga de Campeones. El entrenador francés ha analizado a los seis posibles rivales y entiende que la velocidad de los parisinos en ataque, podría traerle muchos problemas al doble campeón de Europa de manera consecutiva. Mbappé, Cavani y Neymar son tres auténticos peligros.

Esto dijo el entrenador del Madrid sobre el PSG en sala de prensa: “Han jugado muy bien durante toda la fase de grupos, han metido muchos goles y, por supuesto, sería un rival muy complicado pero no pensamos en eso. Queda mucho por delante y estamos pensando ya en ganar al Sevilla, no pensamos en ninguna otra cosa”, aseguró.

París Saint-Germain, Manchester City, Liverpool, Manchester United, Roma y Besiktas son los seis ‘aspirantes’ a convertirse en rival de los blancos en octavos de final. El PSG ha cerrado la fase con 25 goles a favor en seis encuentros. Es decir, los de Emery han marcado una media de más de cuatro goles por encuentro.

Mbappé, Cavani, Neymar, Verratti, los dos centrales, Rabiot…el PSG se ha ganado el derecho a ser considerado uno de los grandes favoritos para ganar la Copa de Europa. Tiene un juego de transición y contragolpe mortal pero sufre cuando tiene que atacar defensas cerradas. Si el Madrid es capaz de presionar bien, también tendrá muchas ocasiones de dañar la resistencia defensiva de los franceses….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información