Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2017

Los problemas 'crecen' en la defensa del Madrid

  • Tejero tampoco podrá ayudar por acumulación de amonestaciones
varane varane
Raphael Varane antes de lesionarse contra el BVB
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tendrá una baja extra para este sábado en defensa. En este caso, Zidane tampoco podrá tirar de uno de los jugadores más habituales del Castilla tanto en los entrenamientos como en las convocatorias del primer equipo. Álvaro Tejero tampoco podrá jugar contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Carvajal, Sergio Ramos y Varane son baja segura para el sábado-los dos primeros están sancionados y el tercero cayó lesionado contra el Borussia Dortmund-. Además, Jesús Vallejo será duda hasta última hora por unas molestias musculares por lo que Zidane tendrá que tirar del Castilla para tener algún defensa o bien sobre el césped o bien en el banquillo.

Tejero jugó los 180 minutos de la eliminatoria contra el Fuenlabrada y lo hizo con un muy buen tono. En el choque de ida, lo hizo como lateral izquierdo mientras que en la vuelta ocupó posición de defensa central e incluso se animó con una alguna subida al ataque bastante peligrosa.

De esta manera, las opciones de Zidane para la defensa contra el Sevilla están bastante limitadas; Achraf sería el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda y la pareja de centrales estaría formada por Marcos Llorente-ya jugó en el Castilla como central en alguna ocasión-y Nacho Fernández. Zidane lo dejó claro: “buscaremos soluciones, tenemos recursos”. Tejero no es una opción. Los problemas crecen en la defensa merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información