" /> ?>

La referencia del Liverpool al Madrid para el sorteo Champions

  • Klopp dijo que no tiene ninguna preferencia de cara al sorteo de Champions, pero que siempre le toca el Real Madrid
klopp klopp
Jürgen Klopp habla del Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

En entrenador del Liverpool, el controvertido Jürgen Klopp, se mostró confiado tras la goleada de su equipo por 7 a 0 ante el Spartak de Moscú, y no dudó en analizar y dar su opinión sobre el sorteo de los octavos de final de la Champions. El técnico alemán no habló de ningún equipo en concreto, excepto del Real Madrid...

"No me importa el rival y no pienso en ello, pero casi siempre me toca el Real Madrid y veremos qué sucede esta vez", expresó Klopp sobre el sorteo de octavos de final de la Champions. "No tenemos un rival preferido; estamos contentos de seguir en la competición, de estar en octavos y de demostrar que el Liverpool está de vuelta", dijo el técnico alemán.

El campeón de Europa (Real Madrid) es uno de los seis rivales que le pueden tocar al Liverpool en el sorteo junto a Basilea, Bayern Múnich, Juventus de Turín, Shakhtar Donetsk y Oporto.

El conjunto de Anfield ha demostrado en esta fase de grupos su enorme potencial ofensivo con hombres de la calidad de Firmino, Coutinho y Salah, jugador jóvenes sin demasiada experiencia en las fases finales de la Champions, pero que cuentan con el experimentado Klopp para dirigirlos, lo que les convierte en un rival muy peligroso.


OFICIAL: Estos son los posibles rivales del Real Madrid en octavos

El Real Madrid ya tenía sellado su pase a la siguiente ronda de Champions League, los octavos de final, desde que goleó 0-6 en Nicosia al APOEL. El choque ante el Borussia Dortmund no entrañaba peligro alguno para perder la segunda plaza del grupo. Ahora toca pensar en la siguiente ronda europea.

El conjunto madridista jugará los octavos de final con la ida en el Santiago Bernabéu ante un rival de altura que haya quedado clasificado como primero de grupo. Hay 6 posibles rivales para medirse al equipo de Zinedine Zidane.

El Besiktas y la Roma son, tal vez, las opciones más asequibles que ofrecen los bombos de los octavos de final. Manchester UnitedLiverpool y Manchester Cityhacen que sea muy posible la opción de jugar el cruce ante un equipo de la Premier League. El PSG de Neymar es otro de los grandes cocos del sorteo.

El próximo lunes a las 12:00 horas se conocerá finalmente al rival del Real Madriden una eliminatoria que se disputará en febrero tras la vorágine de partidos que llevarán los blancos tanto en Liga como en Copa del Rey. Europa es la gran prioridad del Madrid y ahora, desde ya mismo, se espera rival. 

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL