" /> ?>

El año inolvidable de Cristiano Ronaldo

  • Lo ha ganado todo a nivel individual y ha hecho historia a nivel colectivo con cuatro títulos; opción al quinto la semana que viene.
Cristiano premios Cristiano premios
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Blanca García Blanca García

El año de Cristiano Ronaldo está siendo un año para enmarcar. El 2017 le ha dado al astro portugués toda la felicidad deportiva posible ya que lo ha ganado absolutamente todo. El de Madeira ha ganado todo lo que ha podido a nivel individual, y a nivel colectivo ha hecho historia con un año inolvidable.

La Liga, en la que fue clave en los últimos partidos, además de la Champions League en Cardiff han sido sus dos grandes competiciones. La Supercopa de España y de Europa también las ha ganado en el césped. 4 títulos a los que se podría unir la próxima semana el Mundial de Clubes que consiga en los Emiratos Árabes.

A nivel individual, sobran las palabras: quinto Balón de Oro, ganador del The Best y ganador del premio MVP de la UEFA. El luso, además, ha ganado el Pichichi de la Champions y va camino a volver a repetirlo en la próxima temporada. Cristiano ha tenido uno de los mejores años de su vida en el terreno de juego.

Crece el valor de CR7:

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se hizo anoche en París con su quinto Balón de Oro para el palmarés personal. El de Madeira ha crecido en su valor, según los últimos estudios de marketing tras conseguir alzar el galardón.

Cristiano Ronaldo ha conseguido poner su nombre en lo más alto del mundo del fútbol un año más y eso ya le ha traído consecuencias directas. El astro luso ha subido en su valor un 14% más tras ganar su quinto Balón de Oro y convertirse en el futbolista que más Balones de Oro tiene en toda la historia del fútbol, junto a Leo Messi, con 5 premios para cada uno.

Esto le supondrá a CR7 un extra en sus ingresos publicitarios, que no le faltaban ni le faltarán nunca, además de subir su cuota en la publicidad para tener mayores opciones de impacto en el marketing lejos del terreno de juego.

Su quinto Balón de Oro le ha supuesto una gran fuente de dinero que irá creciendo a medida que vayan pasando los días. El crack portugués está de enhorabuena…¡no es para menos!

La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL