" /> ?>

La opinión de Mourinho cuando fichó por el Madrid

  • "Mourinho se fue al Madrid y dijo que iba a una empresa, no a una familia", confiesa Moratti
Mourinho y el Bernabéu Mourinho y el Bernabéu
Mourinho
Blanca García Blanca García

El ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha confesado en declaraciones a Guerin Sportivo una charla que tuvo con José Mourinho antes de fichar por el Real Madrid. El actual técnico del United le habría confesado que el equipo blanco es más “empresa” que “una familia”.

Charla antes de fichar por el Madrid

"No se puede tener prisioneras a las personas. En mi oficina de Milán me dijo que entendía que se iba a una empresa, no a una familia, y que si se lo hubiese pedido se quedaría en el Inter"

Su equipo de corazón es el Inter

"Le dije que tomara libremente sus decisiones. Sus lágrimas eran verdaderas y me agrada que todavía diga que su equipo del corazón es el Inter".


 

Cristiano lleva 50 goles en 2017

Cristiano Ronaldo entró este sábado, con su doblete, en un selecto club de cinco futbolistas goleadores en el 2017. El crack portugués, pese a estar injustamente sancionado en el inicio de temporada, ha remontado en vuelo haciendo engrosar unas estadísticas que hubiesen sido demoledoras si hubiese estado en el campo todo lo que deseaba.

Se elevó hasta los 51 goles, con 57 partidos a sus espaldas y ya cuenta con un promedio de gol cada 89 minutos. Solo Messi y Lewandowski con 52 goles en 61 y 51 partidos respectivamente le superan en el cómputo goleador.

Números que en 2017 están a la misma altura que Edison Cavani y que superan a Harry Kane, goleadores de PSG y Tottenham. Sus dos goles al Sevilla le hicieron superar los 50 goles en un año natural, una cifra absolutamente estratosférica y que puede engrosar ya que tiene tres cartuchos más hasta final de un año que tardará mucho tiempo en olvidar el recientemente nombrado mejor jugador del mundo.

El Mundial de Clubes, en los Emiratos Árabes, le brindará dos oportunidades más con las semifinales, además de la final o el tercer y cuarto puesto. También tendrá la opción de seguir aumentando sus 51 goles en el último partido del año ante el FC Barcelona en el Bernabéu, el próximo 23 de diciembre.

Crece el valor de CR7:

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se hizo anoche en París con su quinto Balón de Oro para el palmarés personal. El de Madeira ha crecido en su valor, según los últimos estudios de marketing tras conseguir alzar el galardón.

Cristiano Ronaldo ha conseguido poner su nombre en lo más alto del mundo del fútbol un año más y eso ya le ha traído consecuencias directas. El astro luso ha subido en su valor un 14% más tras ganar su quinto Balón de Oro y convertirse en el futbolista que más Balones de Oro tiene en toda la historia del fútbol, junto a Leo Messi, con 5 premios para cada uno.

Esto le supondrá a CR7 un extra en sus ingresos publicitarios, que no le faltaban ni le faltarán nunca, además de subir su cuota en la publicidad para tener mayores opciones de impacto en el marketing lejos del terreno de juego.

Su quinto Balón de Oro le ha supuesto una gran fuente de dinero que irá creciendo a medida que vayan pasando los días. El crack portugués está de enhorabuena…¡no es para menos!

La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL