El gran culpable del enfado de Cristiano y Benzema

Cristiano y Benzema han estampado 8 veces la pelota en el palo esta temporada.


Cristiano y Benzema

Cristiano y Benzema




Los palos han evitado 8 goles, ni más ni menos, en esta temporada de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Es un motivo para estar enfadados ya que el francés, que se quedó sin marcar frente al conjunto hispalense, pudo hacerlo de no ser por el larguero que repelió su disparo.

4 goles lleva Cristiano Ronaldo, además de 5 palos. Unos números que aumentarían considerablemente sus estadísticas de cara al gol que ya de por si son portentosas superando la barrera de los 50 goles por año natural en 2017.

Karim Benzema, por su parte, puede decir lo mismo ya que ha marcado 2 goles y ha estampado el balón de la madera 3 veces. Superando, al igual que Cristiano, su registro goleador con la de veces que le ha dado al palo. Desafortunados esta temporada y que tratarán de tergiversar la situación demostrando que ni los palos les frenarán en el terreno de juego.

El plan si falla Icardi


El Real Madrid tiene a Icardi y Timo Werner como principales objetivos para reforzar la delantera blanca en invierno. Sin embargo, tiene un Plan C: Fedor Smolov. Un futbolista que está sorprendiendo en la Premier de Rusia con el Krosnodar y que hace manejar excelentes informes por Chamartín sobre su juego.

El conjunto madridista va a fichar sí o sí en el próximo mercado invernal. Icardi, la opción número 1. Werner, en segunda posición y en tercer lugar está Fedor Smolov, un delantero ‘parche’ que llegaría incluso “gratis” al Santiago Bernabéu.

Fedor promedia un gol cada 120 minutos. Ha jugado 1197 minutos y ha marcado 10 goles, además de dar dos asistencias y erigirse como el mejor jugador de Rusia. El combinado anfitrión del Mundial de este verano tiene depositadas todas las esperanzas en su figura. Le marcó a España en un partido amistoso y se elevó en las quinielas para ser el delantero centro que elija el Real Madrid en invierno. Desde Chamartín, además, creen que no tendría problemas de adaptación.

A sus 27 años, Smolov cuenta con experiencia en grandes clubes como el Dinamo de Moscú, Feyenoord o el Anzhi Makhachkala. Su experiencia es un gran punto a favor. El delantero se caracteriza por ser un killer del área, aunque también tiene un buen disparo lejano y sabe aguantar el balón. La finalización, sin embargo, es el punto más atrayente para un jugador que domina perfectamente el inglés y que encajaría dentro de los planes de Zinedine Zidane. Sin duda, es la opción más exótica (pero factible) para la delantera.

¿Sterling la gran sorpresa?

El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, habría frenado su renovación con los citicens consciente de que el Real Madrid le está espiando. The Mirror, uno de los tabloides referencia de Inglaterra, habla del interés merengue y de una oferta que podría concretarse tras el Mundial de Rusia en verano (e incluso en el próximo mercado invernal). El jugador inglés, de origen jamaicano, está siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Sterling lleva 13 goles en 18 partidos y consciente de que le falta gol al propio equipo blanco ha parado su negociación con el conjunto de Manchester. El conjunto dirigido por Josep Guardiola le habría ofrecido ser el futbolista mejor pagado de la Premier League, tras un inicio de temporada deslumbrante, con una mejoría salarial a cambio de comprometerse (a sus 22 años) con el City hasta más allá de 2023.

Un futbolista veloz que le daría gol al equipo de Zinedine Zidane, pero unas negociaciones que se antojan realmente complicadas y que pintan demasiado ‘bonitas’ para sacar al hombre referente del líder de la Premier League. El City aceptaría negociar si el jugador se pone en rebeldía, pero jamás por una cantidad razonable y asequible de dinero.

Sonó para el Arsenal el pasado verano y ahora hace lo propio por el Real Madrid. Un jugador con muchísimo potencial y futuro que está creciendo a pasos agigantados para ser de los mejores futbolistas del planeta fútbol. En invierno parece ser una operación demasiada complicada, aunque pasado el Mundial de Rusia del próximo verano ya saben que pueden pasar muchas cosas ¿Será Sterling la sorpresa?