" /> ?>

El único jugador que no terminó plenamente feliz en el Madrid

  • Karim Benzema volvió a encontrarse con la madera en la goleada del Madrid al Sevilla
sevilla sevilla
Real Madri
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La ‘manita’ del Madrid al Sevilla únicamente dejó notas positivas para el conjunto de Zinedine Zidane, que afrontará el Mundial de Clubes con las mejores sensaciones. Sin embargo, un jugador blanco pudo acabar el partido mucho más feliz de lo que lo hizo…

El ‘9’ indiscutible del Madrid de Zidane, Karim Benzema, estuvo muy cerca de marcar frente al Sevilla con un espléndido remate de cabeza que se fue al poste, pero el delantero francés volvió a marcharse con la cuenta a cero.

Benzema acumula dos goles en lo que va de Liga, y sigue sin resolver las dudas del ataque blanco. Aunque Karim cuenta con la total confianza de Zidane y de sus compañeros de equipo, algunos creen que el Real Madrid necesita fichar a un delantero en enero.

El ariete francés del Madrid ha dicho en numerosas ocasiones que lo más importante para él no es el gol, sino asociarse y ayudar a sus compañeros. Sin embargo, su falta de acierto de cara a puerta es alarmante. Borja Mayoral viene aprovechando sus oportunidades y pulveriza la media anotadora del francés.


Nacho y Vallejo, el debut más extraño y seguro

Nacho Fernández y Jesús Vallejo formaron una extraña pareja de centrales pero, al fin y al cabo, muy efectiva. El Real Madrid consiguió la victoria pese a las bajas en defensa de Carvajal, Sergio Ramos y Raphael Varane. Los dos centrales estuvieron a un gran nivel y el Madrid se llevó tres puntos muy importantes.

Y es que, la actuación de ambos tuvo mucho mérito pues era, únicamente la segunda ocasión en la que coincidían juntos sobre el terreno de juego. Únicamente coincidieron el pasado partido de vuelta contra el Fuenlabrada en la Copa del Rey. En aquella ocasión, el Madrid empató a dos y pasó la eliminatoria con más pena que gloria.

Pero hoy todo le salió a pedir de boca al equipo blanco. Los merengues realizaron un partido redondo que llevó al Madrid a meterle cinco al Sevilla en la primera parte. Vallejo estuvo imperial en la anticipación, correcto en la salida de balón y perfecto por arriba. Y de Nacho, poco hace falta decir. El ‘6’ da lecciones partido tras partido de su tremenda profesionalidad.

La unidad B de la plantilla madridista ha dado después de muchos meses un rendimiento esperado. Antes del partido, todos los aficionados se temían lo peor por las bajas en defensa pero el Real Madrid dio su mejor versión. Una versión que todo el madridismo espera que continúe durante los próximos encuentros del Mundial de Clubes y contra el Barça.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL