" /> ?>

El Real Madrid quiere hacer dos fichajes con Icardi

  • El Real Madrid necesita el fichaje de un intermediario para fichar a Mauro Icardi.
Icardi y escudos Icardi y escudos
Icardi FOTO: DC
Blanca García Blanca García

El Real Madrid sigue las negociaciones por Mauro Icardi sin cesar ni un solo instante. El Inter de Milán se ha puesto ‘tosco’ con la salida de su delantero estrella y ahora el club blanco busca el fichaje de un intermediario que pueda acercar posturas entre ambos clubes y entre Wanda Nara, la mujer y representante del futbolista.

El atacante argentino es el objetivo número 1 del Real Madrid para el próximo mercado invernal de fichajes. Mauro Icardi es el buque insignia del Inter, líder de la Serie A, y ‘venderá cara’ su piel para cambiar de equipo a mitad de temporada. Las negociaciones se han estancado hasta tal punto que el equipo madridista ha hecho una llamada de S.O.S. al ver que el fichaje del jugador se ha complicado de sobremanera.

No están dispuestos a negociar con Wanda Nara, esposa del futbolista y representante del futbolista. La excéntrica mujer del crack neroazzurro es un gran problema para el club de Chamartín ya que saben que se subiría por las ramas a nivel salarial y acabaría de encallar definitivamente la negociación y terminaría frustrando su fichaje invernal.

En el Bernabéu le quieren, pero también quieren a un mediador que acerque posturas con el Inter y Wanda. Icardi estuvo en la órbita del Nápoles, cuando Higuaín fichó por la Juventus de Turín, y fue Ulisse Savini el hombre encargado de acercar posturas. Su fichaje no se cerró y el Inter de Milán retuvo al jugador tras pedir 70 millones al club napolitano. ¿Pasará lo mismo con Icardi? El futuro en Madrid de Mauro se complica…

El plan si falla Icardi

El Real Madrid tiene a Icardi y Timo Werner como principales objetivos para reforzar la delantera blanca en invierno. Sin embargo, tiene un Plan C: Fedor Smolov. Un futbolista que está sorprendiendo en la Premier de Rusia con el Krosnodar y que hace manejar excelentes informes por Chamartín sobre su juego.

El conjunto madridista va a fichar sí o sí en el próximo mercado invernal. Icardi, la opción número 1. Werner, en segunda posición y en tercer lugar está Fedor Smolov, un delantero ‘parche’ que llegaría incluso “gratis” al Santiago Bernabéu.

Fedor promedia un gol cada 120 minutos. Ha jugado 1197 minutos y ha marcado 10 goles, además de dar dos asistencias y erigirse como el mejor jugador de Rusia. El combinado anfitrión del Mundial de este verano tiene depositadas todas las esperanzas en su figura. Le marcó a España en un partido amistoso y se elevó en las quinielas para ser el delantero centro que elija el Real Madrid en invierno. Desde Chamartín, además, creen que no tendría problemas de adaptación.

A sus 27 años, Smolov cuenta con experiencia en grandes clubes como el Dinamo de Moscú, Feyenoord o el Anzhi Makhachkala. Su experiencia es un gran punto a favor. El delantero se caracteriza por ser un killer del área, aunque también tiene un buen disparo lejano y sabe aguantar el balón. La finalización, sin embargo, es el punto más atrayente para un jugador que domina perfectamente el inglés y que encajaría dentro de los planes de Zinedine Zidane. Sin duda, es la opción más exótica (pero factible) para la delantera.

¿Sterling la gran sorpresa?

El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, habría frenado su renovación con los citicens consciente de que el Real Madrid le está espiando. The Mirror, uno de los tabloides referencia de Inglaterra, habla del interés merengue y de una oferta que podría concretarse tras el Mundial de Rusia en verano (e incluso en el próximo mercado invernal). El jugador inglés, de origen jamaicano, está siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Sterling lleva 13 goles en 18 partidos y consciente de que le falta gol al propio equipo blanco ha parado su negociación con el conjunto de Manchester. El conjunto dirigido por Josep Guardiola le habría ofrecido ser el futbolista mejor pagado de la Premier League, tras un inicio de temporada deslumbrante, con una mejoría salarial a cambio de comprometerse (a sus 22 años) con el City hasta más allá de 2023.

Un futbolista veloz que le daría gol al equipo de Zinedine Zidane, pero unas negociaciones que se antojan realmente complicadas y que pintan demasiado ‘bonitas’ para sacar al hombre referente del líder de la Premier League. El City aceptaría negociar si el jugador se pone en rebeldía, pero jamás por una cantidad razonable y asequible de dinero.

Sonó para el Arsenal el pasado verano y ahora hace lo propio por el Real Madrid. Un jugador con muchísimo potencial y futuro que está creciendo a pasos agigantados para ser de los mejores futbolistas del planeta fútbol. En invierno parece ser una operación demasiada complicada, aunque pasado el Mundial de Rusia del próximo verano ya saben que pueden pasar muchas cosas ¿Será Sterling la sorpresa? 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL