" /> ?>

El dinero que se llevará el Madrid si revalida el Mundial

  • El Real Madrid tendrá 4'2 millones de euros en juego en Abu Dhabi.
Mundial de Clubes y dinero Mundial de Clubes y dinero
Mundial de Clubes FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se jugará como en todos los torneos una buena suma de dinero en los Emiratos Árabes. Ganar el Mundial de Clubes le daría un extra de ingresos al club, alejado de lo que se gana en Champions League, aunque interesante de sumar.

El dinero que ingresará el campeón, tal y como ha comunicado la FIFA, será de 4’2 millones de euros. Una cantidad muy lejos del dineral que ganarían los blancos si logran la Decimotercera Copa de Europa. Un torneo que es considerado como fugaz ya que solo se disputan semifinales y final o tercer y cuarto puesto, en este caso para el Real Madrid.

El subcampeón se llevará 3’6 millones de euros, el tercer clasificado se quedará con 2’5 y el cuarto en discordia se llevará 2 millones para sus arcas. Los gastos del hotel y del desplazamiento, además, cabe decir que corren a cargo de la FIFA.

Sin embargo, el tema del dinero simplemente es un extra para el segundo Mundial de Clubes que disputa el Real Madrid. El trofeo fabricado en Birmingham mide 50 cm de alto y pesa 5’5 kilos. Esos son los kilos que querrán llevarse para Madrid los futbolistas merengues y revalidar el torneo, haciendo historia como único club con dos entorchados consecutivos. Se dice pronto…


 

¿Sterling la gran sorpresa?

El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, habría frenado su renovación con los citicens consciente de que el Real Madrid le está espiando. The Mirror, uno de los tabloides referencia de Inglaterra, habla del interés merengue y de una oferta que podría concretarse tras el Mundial de Rusia en verano (e incluso en el próximo mercado invernal). El jugador inglés, de origen jamaicano, está siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Sterling lleva 13 goles en 18 partidos y consciente de que le falta gol al propio equipo blanco ha parado su negociación con el conjunto de Manchester. El conjunto dirigido por Josep Guardiola le habría ofrecido ser el futbolista mejor pagado de la Premier League, tras un inicio de temporada deslumbrante, con una mejoría salarial a cambio de comprometerse (a sus 22 años) con el City hasta más allá de 2023.

Un futbolista veloz que le daría gol al equipo de Zinedine Zidane, pero unas negociaciones que se antojan realmente complicadas y que pintan demasiado ‘bonitas’ para sacar al hombre referente del líder de la Premier League. El City aceptaría negociar si el jugador se pone en rebeldía, pero jamás por una cantidad razonable y asequible de dinero.

Sonó para el Arsenal el pasado verano y ahora hace lo propio por el Real Madrid. Un jugador con muchísimo potencial y futuro que está creciendo a pasos agigantados para ser de los mejores futbolistas del planeta fútbol. En invierno parece ser una operación demasiada complicada, aunque pasado el Mundial de Rusia del próximo verano ya saben que pueden pasar muchas cosas ¿Será Sterling la sorpresa?

Hazard ha rechazado un dineral del Chelsea

Eden Hazard está cómo loco por ser entrenado por Zinedine Zidane y por vestirse con la camiseta del Real Madrid. Es una de las lecturas que se pueden sacar ante lo que apunta hoy The Times sobre el atacante belga.

El ‘10’ del Chelsea ha rechazado un ofertón de los blues y ha frenado en seco su renovación. El equipo londinense le daba 399.000 euros por semana, y según el citado tabloide, les ha rechazado ante la esperanza de que llegue una oferta del club merengue.

El jugador de 26 años ha vuelto a ser el jugador que fue nombrado como MVP de la Premier League hace varias temporadas. El crack belga está despuntado en Stamford Bridge, nuevamente, y el Chelsea no pretende dejarle escapar fácilmente.

El Real Madrid le tiene apuntado en rojo, recomendado por Zinedine Zidane, de cara al próximo mercado de fichajes del próximo verano. Hazard es uno de esos jugadores llamados a ser el siguiente galáctico del equipo merengue. El Mundial será el gran centro de atención, ¿convencerá Hazard al madridismo?

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL