El delantero del Arsenal que se ofrece a jugar en el Madrid

El deseo de salir en enero de un jugador del Arsenal se una a la necesidad del Real Madrid de reforzar la delantera


Florentino, Fichajes

Florentino, Fichajes




El ariete francés Olivier Giroud tiene como objetivo estar en el Mundial de Rusia 2018: "Tengo la Copa del Mundo en mi mente, pienso en ella semanalmente, casi a diario", ha confesado el atacante galo del Arsenal

Giroud no tiene la titularidad asegurada en el conjunto inglés, y por este motivo se estaría planteando dejar el Arsenal en el mes de enero, y así se lo habría hecho saber a su entrenador, Arsene Wenger. Por su parte, el Real Madrid, que busca reforzar el ataque en el mercado invernal, no le quita ojo.

"Es un jugador muy importante. Puedo entender la frustración de un jugador que no juega, pero ha jugado más minutos que Lacazette desde el comienzo de temporada. Cuando estás en un gran club, tienes grandes atacantes y nadie puede garantizar que jugarás. Personalmente, quiero que se quede hasta el final de temporada y luego veremos", ha dicho Wenger, que parece haber hecho su último intento por retener al jugador en Londres.

 
La promesa del Madrid para convencer a Kepa

El Real Madrid quiere fichar a Kepa Arrizabalaga en el próximo mercado invernal y está dispuesto a oficializar el fichaje incluso antes de que finalice el año 2017. Para lograrlo, el club pagará la cláusula al Athletic y convencerá al futbolista de la manera más sencilla, asegurándole partidos y un futuro en el que se convertirá en un jugador importante en la pelea por los títulos del conjunto madridista.

Según asegura Okdiario, Zidane ya le ha asegurado al portero vasco que él será el portero titular del Madrid en la Copa del Rey. Así, Kepa debutaría con la camiseta blanca el 4 de enero en Soria frente al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa de España. Arrizabalaga entraría por la puerta grande y debutando en un partido que ya sería ‘decisivo’ para el Real Madrid.


Pero Kepa no se quedaría únicamente como el portero del Madrid para la Copa; Zidane quiere que Keylor Navas sienta la presión de un portero joven que, en cualquier momento, pueda quitarle el puesto si no rinde al mejor nivel. El actual meta del Athletic tendrá también oportunidades en la Liga y si se lo gana también en la Liga de Campeones.

El principal perjudicado si es que Kepa acaba en las filas madridistas sería Kiko Casilla. El Madrid y el jugador podrían pactar una salida del portero catalán en el mes de enero ya sea en forma de cesión o de traspaso. Casilla cuenta con ofertas de Inglaterra que podrían desbloquear la situación. La portería blanca será una de las noticias navideñas más destacadas….