Diez años después el Madrid volverá al 'blanco y negro'

  • Retorno a una primera equipación muy clásica para el curso 2018/19
Filtración de la posible primera equipación de la temporada 2018/19 Filtración de la posible primera equipación de la temporada 2018/19
'Footy Headlines' ha destapado la primera imagen de la equipación principal FOTO: www.footyheadlines.com
Adrián Carmona Adrián Carmona

'Adidas' y el Real Madrid siguen trabajando codo con codo en estos días para preparar las tres equipaciones que tanto los equipos de fútbol como los de baloncesto lucirán la próxima temporada 2018/19. Así que poco a poco el portal 'Footy Headlines' está desvelando los primeros detalles sobre las mismas, y ahora le ha llegado el turno a la primera equipación.

En las últimas semanas la citada página Web ha mostrado una imagen de la posible segunda equipación y otra de la tercera. Así, solo quedaba conocer los detalles iniciales de la camiseta fundamental y básica del equipo para le curso próximo. Y como es lógico el color blanco va a continuar siendo su principal seña de identidad, si bien en esta ocasión parece que la marca alemana no va arriesgar con otras tonalidades como ha venido siendo costumbre en las últimas temporadas.

Así, si recientemente colores como el azul o el gris han tenido cierto protagonismo, en esta ocasión regresará el negro para darle un toque muy clásico a la nueva equipación. En la imagen que se ha filtrado podemos ver cómo las letras del patrocinador tendrán este color, mientras que el blanco dominará toda la camiseta sin tener otros detalles llamativos de diseño, al menos en la parte central.

Tal y como señala el propio portal 'Footy Headlines', en caso de confirmarse esta filtración será la primera vez en los últimos 10 años que el Real Madrid tendrá solamente los colores blanco y negro en su primera equipación. La última vez que esto ocurrió fue en la temporada 2008/09, cuando Bernd Schuster y Juande Ramos dirigieron al equipo y este solo pudo cerrar el año con la victoria en la Supercopa de España.

Por lo demás, cabe recordar que según las otras filtraciones proporcionadas se espera que la segunda equipación también tenga un color muy oscuro, ya que portará un gris marengo que se acercará al negro. Y la auténtica innovación podría acabar estando en la tercera equipación, ya que las informaciones existentes hasta ahora hablan de una vuelta al color rojo, algo que en el club no se ve desde la temporada 2011/12, con José Mourinho al frente.

Puedes ver aquí cómo podría ser la segunda equipación merengue de la temporada 2018/19.

Puedes ver aquí cómo podría ser la tercera equipación merengue de la temporada 2018/19.