El mundo se rinde a Luka Modric

El croata ha sido elegido como el mejor jugador del Mundial de Clubes que ha consagrado al Real Madrid como campeón


Modric, Pódium

Modric, Pódium




Es el faro que guía al Real Madrid y en este Mundial de Clubes que ha coronado al conjunto blanco como campeón del mundo de nuevo, se ha vuelto a ver la mejor versión de Luka Modric. El croata ya fue el mejor jugador del partido en la semifinal y ahora lo ha vuelto a ser en la gran final.

Con un partido para enmarcar ante Gremio, Modric, se ha llevado el galardón de mejor jugador del partido, de la final y por consiguiente del torneo. Y es que los partidos de Luka en Abu Dabi han sido un absoluto escándalo, calidad a raudales y una visión de juego y movimientos entre líneas que han vuelto a recordar la mejor versión del croata, una figura vital para este Real Madrid que ha cerrado un 2017 histórico en cuanto a títulos.

Modric se ha llevado el premio a mejor jugador y Cristiano le ha acompañado en el pódium con el premio de segundo mejor jugador. Un hombre que se mueve en la clandestinidad pero cuya calidad está fuera de toda duda y de nuevo a su nivel, deja claro que es el mejor jugador del mundo en su puesto.