Kepa y el Madrid cumplirán la ley

  • El Real Madrid esperará al mes de enero para negociar y cerrar el fichaje de Kepa
Kepa Kepa
Kepa Arrizabalaga durante un partido con el Athletic
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Al Real Madrid, a diferencia del FC Barcelona (Griezmann, Arthur), le gusta trabajar en materia de fichajes dentro de la legislación deportiva, es decir, sin trampas ni ilegalidades, haciendo las cosas bien. Kepa Arrizabalaga quiere el cambio ya, y por este motivo, el conjunto blanco esperará hasta el día uno de enero para negociar las condiciones de su fichaje.

Y es que dentro de 11 días, Kepa entrará en los últimos seis meses de su contrato con el Athletic de Bilbao y será libre de negociar con el Real Madrid abiertamente.

La agencia que representa al portero de Ondarroa, Bahía Internacional, ya se ha encargado de que su jugador rechace la tentadora oferta de renovación del Athletic (2,2 millones de ficha anual), y será la responsable de negociar con el Madrid.

Por su parte, el Athletic de Bilbao ha dejado muy clara su postura a través de su presidente: "Ningún jugador podrá marcharse de este club, salvo que paguen la cláusula", ha asegurado Urrutia recientemente.

Kepa Arrizabalaga (23 años) sufre una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas. En su club temen que no vuelva a vestir la camiseta del Athletic, el joven guardameta espera que el mejor equipo del mundo pague su cláusula en enero y poder luchar cara a cara con Keylor Navas por la titularidad.


La promesa de Florentino a Cristiano Ronaldo

Juanma Castaño ha desvelado la promesa que Florentino Pérez le habría hecho a Cristiano Ronaldo y que tiene que ver con el futuro del jugador en el Real Madrid y con su salario, que podría ser retocado cuando termine la temporada, pero de momento le ha pedido tranquilidad.


Además, y por sorpresa, Manolo Lama aplaudió que Florentino Pérez se haya movido para tranquilizar a Cristiano Ronaldo. “Florentino es muy hábil en estas situaciones, utiliza la táctica del congelador, mete el problema en el congelador, deja que pase el tiempo y luego Dios dirá. Si le tiene que pagar da igual ahora que en junio. Florentino ha hecho bien moviendo ficha y tranquilizando a Cristiano Ronaldo”.

Para acabar, Roberto Palomar advirtió que Florentino Pérez tendrá que mejorar notablemente el salario de Cristiano Ronaldo porque se lo ha ganado. “Cristiano Ronaldo está cumpliendo su parte del contrato con creces y Florentino Pérez no puede permitirse tenerle el tercero en el escalafón (salarial), sobre todo cuando le va comparando con Di Stéfano. Ese eslogan tiene un precio y se lo tendrá que pagar”.