La respuesta oficial del PSG sobre Neymar y el R.Madrid

  • Al Khelaifi, dueño del equipo francés, ha sido muy claro hablando del futuro del brasileño.
Neymar y el Real Madrid Neymar y el Real Madrid
Neymar FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

La posibilidad de que Neymar termine jugando en el Real Madrid la próxima temporada se ha convertido en uno de los temas más Top del mundo del fútbol. No deja de ser un rumor más, sin embargo, parece que en el PSG ya han tomado posiciones para evitar que eso suceda.

Y es que el jefe del equipo parisino, Nasser Al Khelaifi, ha sido bastante tajante cuando le han preguntado por la opción de ver al fichaje más caro del momento jugando en el Santiago Bernabéu con la camiseta merengue.

Lo curioso es que no ha sido un periodista el que le ha preguntado por Neymar al jefazo del PSG sino un aficionado que, cámara en mano, le ha cuestionado a Al Khelaifi por el rumor. La respuesta, la esperada: “Es imposible que pase eso”, comentó el dueño del millonario equipo francés.

Es evidente que cualquier otra respuesta a la pregunta sobre Neymar habría supuesto un bombazo inesperado. Después de pagar los 222 millones de su cláusula hace apenas unos meses, el PSG no puede decir otra cosa que no sea terminar con los rumores y darle todo el cariño posible a Neymar.

Todavía no hemos llegado al mes de enero y hasta que oficialmente se abra el mercado de fichajes, el próximo 1 de julio, y hasta que el mismo se cierre, el 31 de agosto, todo puede dar muchas vueltas. El Madrid tiene el dinero y parece ser que también el interés pero no conviene ‘acalorar’ las relaciones con el PSG y mucho menos antes de una eliminatoria de Champions con ambos clubes jugándose la vida en apenas unos meses. El ‘partido Neymar’, si es que se disputa, lo hará dentro de varios meses. Paciencia y calma total. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL