Messi: el provocador ataca de nuevo

Tras marcar el segundo gol de penalti, de nuevo volvió a provocar a la afición del Real Madrid


Messi, Provocador

Messi, Provocador




Hay jugadores que demuestran que no saben ganar y que tampoco saben como celebrar un gol si no es metiéndose con la afición rival. Leo Messi ha vuelto a quedar a la altura del betún cuando tras marcar el 0-2 de penalti se dirigió a la afición del Bernabéu.

En actitud chulesca se fue a la zona de los aficionados merengues y levantó los brazos en señal de desafío, casi recordando a aquella celebración la temporada pasada cuando se quitó la camiseta tras marcar el 2-3. Messi no sabe ganar, lo sabe todo el mundo y lo ha vuelto a dejar claro en un partido que ha visto el mundo entero. Un gol de penalti que viene a reflejar un partido simple del argentino que eso si, acaba como máximo goleador del año por delante del mejor jugador del mundo que es Cristiano.

De nuevo Messi vuelve a provocar y de nuevo vuelve a quedar impune ante los ojos del reglamento. Queda Liga todavía, pese a que la diferencia sigue siendo mayor, ahora podrán celebrar su particular 'título' que es ganar al Madrid, pero las notas se ponen en mayo, no en diciembre.