Así serán las tres equipaciones del Real Madrid en la temporada 2018/19

  • 'Footy Headlines' recapitula las tres camisetas que se esperan para el curso próximo
Las tres equipaciones madridistas de la próxima temporada Las tres equipaciones madridistas de la próxima temporada
Los próximos diseños madridistas están más cerca de desvelarse FOTO: www.footyheadlines.com

El año está a punto de terminar, aunque la temporada solo se encuentra en su ecuador. Por ello ya es momento para que el Real Madrid empiece a preparar algunos detalles importantes de la próxima campaña. Entre ellos el de las tres equipaciones que lucirá durante el curso, las cuales se han empezado a filtrar en las últimas semanas a través del portal especializado 'Footy Headlines'. De hecho, aprovechando los últimos días de 2017 este ha recordado lo que se concoe hasta el momento de las camisetas que llevará el equipo en la campaña 2018/19.

Primera equipación

Como siempre será blanca, aunque en esta ocasión recuperará el color negro, el cual no se utiliza en el club en su primera equipación desde la temporada 2008/09. De esta forma se espera que la publicidad y los adornos de la equipación sean en este color, aunque se desconocen más detalles sobre el diseño.



Segunda equipación

Según lo que ya se sabe el club mantendrá en su segunda equipación la tendencia de oscurecerse, ya que esta tendrá un color gris marengo que incluso se acercará al negro. Además, las letras y el escudo pasarán a ser totalmente blancos.



Tercera equipción

Se espera que sea la más rompedora de todas, con una vuelta al rojo. Este color ya fue utilizado en las temporadas 1970/71 y 2011/12, por lo que se espera que una vez más cause furor una vez que se ponga a la venta durante el mes de julio de 2018.