Precios de locura para el R.Madrid-PSG del Bernabéu

  • El Real Madrid ha decidido subir los precios en relación al partido de octavos del pasado curso por la evidente calidad del rival.
Real Madrid, PSG Real Madrid, PSG
Real Madrid-PSG
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todo aquel madridista que quiera acudir al estadio Santiago Bernabéu para ver el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG se tendrá que rascar el bolsillo ¡75 euros cuesta la entrada más barata para ver en Chamartín a los Neymar, Mbappé o Verratti enfrentarse al Real Madrid!

El club blanco ya le ha puesto precio a las entradas para uno de los grandes partidos de la temporada. Esa final anticipada ante el PSG será puro caviar para disfrutar de un gran partido. Eso sí, tener una butaca en el Bernabéu para ese partido del 14 de febrero no será ni sencillo ni barato.

De hecho, las localidades más baratas, las del cuarto anfiteatro, y que están situadas en ambos fondos del estadio, cuestan 75 euros (53 para los socios). Eso sí, si lo comparamos con la entrada más cara, la de tribuna, nos hacemos una idea de la diferencia: 235 euros por ver el encuentro desde dicha zona de la grada de Bernabéu (165 euros para los socios). Evidentemente todavía hay una serie de entradas más caras, las denominadas VIP, que se sitúan fuera del alcance de un bolsillo normal: entre 550 y 750 euros por asiento.

A pesar de los precios, se espera que el Bernabéu esté a reventar en este Real Madrid-PSG. Hablamos de uno de los mejores partidos de fútbol que se pueden ver en todo el mundo y la expectación promete ser importante.

Si comparamos el precio de las entradas de estos octavos de final ante el PSG con los de la pasada temporada, con el Nápoles como rival, observamos que el billete más barato ha subido 10 euros (75 euros este año por los 65 del curso pasado) y el más caro 20 (235 ante el PSG por los 215 ante el Nápoles).

Además, también está ya marcado el calendario para que los madridistas puedan adquirir sus entradas para el encuentro. Los abonados podrán obtener sus billetes el 15 de enero a partir de las 12:00. Los socios, el día 19 de enero a partir de las 10:00, los titulares del Carnet Madridista, el martes 23, a las 10:00 mientras que el jueves 25, a las 10:00, se abrirán las taquillas para el público en general ¡Tiene pinta de que se agotará todo en poco tiempo para el súper partido europeo más atractivo de los octavos de final!