El segundo Clásico de Liga ya tiene fecha y hora

El FC Barcelona - Real Madrid de la jornada 36 se jugará el 6 de mayo a las 20:45 horas.


Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi




El Clásico en la Ciudad Condal se disputará el 6 de mayo a las 20:45 horas, en un partido, que a priori, lo retransmitirá Movistar El Partidazo y cerraría la jornada 36 de Liga en el Camp Nou.

Tras la probatura del pasado 23 de diciembre en un horario no habitual, en la segunda vuelta, se enfocará al público americano en un horario Champions de Prime Time para el partido.

Los horarios del partido quedarían distribuidos para una visualización notable que rompa todas las audiencias en la segunda vuelta (Londres (19:45 horas), Estambul y Moscú (22:45 horas), Nueva York y Miami (14:45 horas), Los Ángeles (11:45 horas), México (13:45 horas), Caracas (15:45 horas), Bogotá, Lima (14:45 horas), Río de Janeiro (17:45 horas), Buenos Aires, Santiago de Chile (16:45 horas)) Aficionados de sitios como Tokio, Pekin, Nueva Deli, Yakarta o Sidney serán los que les tocará un buen ‘madrugón’ para ver el Clásico.


 


¿Qué le vendría mejor al Real Madrid?

El Real Madrid tiene previsto reforzarse en el próximo mercado estival de fichajes con uno u dos Galácticos de renombre. Los que más alto apuntan las quinielas son Hazard y Harry Kane, dos objetivos de alto calibre que descompondrían a la BBC de forma definitiva. Lo ponemos a análisis en Defensa Central, ¿qué te parecería?

Eden Hazard y Harry Kane, en la HKC, formarían un tridente letal junto a Cristiano Ronaldo que se aprovecharía de las asistencias del crack belga del Chelsea (8) y también tiene la virtud goleadora de James Rodríguez, ex madridista y que se llevó una buena cantidad de goles al irse al Bayern de Múnich (8 goles). Aunque para Eden, los goles, no serían parte fundamental ya que en ese trío de ataque destacarían los 56 goles que ha marcado Harry Kane en 2017 y que se unirían a los 53 que metió Cristiano Ronaldo en el mismo año. Un dato asombroso goleador si se juntan ambos.

El Real Madrid, para que llegasen el belga y el inglés, debería de desprenderse de Karim Benzema y de Gareth Bale en el mercado de verano. El francés lo hará casi con total seguridad si no le da la vuelta a su situación actual y el galés dependerá de si recae o no en sus constantes lesiones que le impiden rendir a máximo nivel.

Bale (4 goles y 5 asistencias en 785 minutos), Benzema (5 goles y 3 asistencias en 1488 minutos) se ven amenazados por Eden Hazard (8 goles y 8 asistencias en 1749 minutos) y Harry Kane (24 goles y 3 asistencias en 2083 minutos) para ocupar la delantera junto a Cristiano Ronaldo (16 goles y 3 asistencias en 1817 minutos). ¿Eres más de BBC o de HKC?

El Tottenham quiere retener a Kane:

La respuesta del Tottenham a la rumorología que sitúa a Harry Kane el próximo verano en el Real Madrid no se ha hecho esperar. El delantero inglés percibe actualmente 5’5 millones de euros anuales en Londres y ya se habla de una mejoría de contrato.

Daily Mail ha sacado en el día de hoy una información en la que se habla de mejorar ese contrato, a modo de respuesta, para evitar que se lo lleve el Real Madrid el próximo verano. Esos 5’5 millones pasarían, tal vez a 10 o a 12, doblándole la oferta en una gran cantidad que le de la etiqueta de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Daniel Levy, el gran escollo de las negociaciones, ya hizo movimientos similares para tratar de evitar la marcha de Luka Modric o de Gareth Bale en el pasado. Los dos terminaron vistiendo la camiseta del Real Madrid tras un ‘tira y afloja’ constante en el que el presidente de los spurs trató de cargarse las negociaciones con el Real Madrid por la vía salarial.

El Real Madrid quiere a Harry Kane y está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico en verano. El máximo goleador de 2017 está en la órbita del Real Madrid e interesa más que nunca. ¿Seguirá los pasos de Modric y Bale o se quedará en Londres?