Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién es el jugador del Madrid que más balones pierde?

  • Zidane se quejó tras el empate en Balaídos de las pérdidas de balón, y Marcelo (357) es el peor del Madrid en ese aspecto
celta celta
Celta - Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid de Zidane ofreció en Balaídos una sensación de constante fragilidad defensiva, en muchos casos ocasionada por las pérdidas de balón de los jugadores blancos en zonas de peligro. El técnico francés hizo referencia a este hecho en rueda de prensa, y hay un jugador merengue que se puede dar por aludido…

El día en que Marcelo cumplía 11 años de su debut con la camiseta del Real Madrid no pudo ser más nefasto para el lateral brasileño, que tuvo parte de responsabilidad en los dos tantos del Celta.

En el primero, Marcelo dejó una autopista completamente despejada en la banda izquierda para que Wass se plantase completamente sólo ante Keylor Navas. En el segundo, una pérdida del lateral brasileño cuando intentaba hacer una roulette originó la contra que permitió a Maxi empatar el encuentro a pocos minutos del final.

Se han perdido muchos balones, sobre todo en la salida del balón y a veces lo perdemos fácil...”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al empate de Balaídos

En este aspecto del juego del que se quejó el técnico del Real MadridMarcelo podría ser el principal señalado, pues se trata del madridista con más pérdidas esta temporada (357).

Marcelo ha pasado en unos meses de agujerear defensas rivales con sus internadas por la banda izquierda, a ser el gran agujero de la defensa del Madrid por donde percuten una y otra vez los ataques del rival. El segundo capitán está en horas bajas, y la estadística sobre las pérdidas de balón es un fiel reflejo del mal momento por el que pasa el lateral blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información