Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La revelación de Bale en el juego ofensivo

  • El galés ha particiapdo de forma directa en 11 goles en sus últimos 13 partidos tanto marcando como asistiendo
Bale, Gol, Celta Bale, Gol, Celta
Gareth Bale celebra su segundo gol ante el Celta
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gareth Bale sigue demostrando que el tiempo que está sobre el campo, lo aprovecha a las mil maravillas. El galés consiguió un doblete en Vigo ante el Celta y a estas alturas de temporada, ha participado de forma directa en 11 goles en los 13 partidos que ha jugado

Que el talón de Aquiles de Bale son las lesiones salta a la vista de todo el mundo, nunca ha podido completar una temporada completa sin tener que parar por culpa de su cuerpo pero lo que también es cierto es que cuando Bale está en el campo, se nota.

En esta temporada, antes de caer lesionado ante el Dortmund en Champions y reaparecer hace unas pocos días, estaba siendo de lo más destacado del equipo. Pues bien, ahora tras volver a la titularidad en este 2018 lleva un total de 3 goles en 2 partidos y demostrando que su presencia en el campo es cada vez más importante y productiva. Y es que son datos irrefutables: Bale ha disputado un total de 13 partidos esta temporada y ha participado de forma directa en 11 goles en totas las competiciones.

De esos goles, ha marcado un total de siete y ha repartido cuatro asistencias, desde luego que Bale aprovecha al máximo su tiempo en el campo y por el momento es el máximo goleador del equipo en lo que va de año. Una de las mejores noticias para el madridismo y es que con Bale de nuevo recuperado para la causa, los objetivos se vuelven más alcanzables.


Bale le da la mejor noticia a Zidane

Gareth Bale ha vuelto de su lesión con un nivel deportivo abrumador pese a haber estado tres meses alejado de los terrenos de juego, el mismo nivel que demostró en los últimos encuentros antes de caer lesionado, así que en cuanto coja su mejor punto físico se convertirá en la mejor noticia para el madridismo para la segunda parte de la temporada.

Y es que solo hay que ver las estadísticas de los últimos nueve partidos que ha jugado Gareth Bale, cuatro antes de lesionarse y cinco después, para darse cuenta que es un jugador absolutamente necesario para el Real Madrid, aportando hasta cuatro goles y tres asistencias, y eso sin jugar los encuentros completos.

En los cuatro últimos partidos antes de lesionarse Gareth Bale aportó dos goles y dos asistencias, cifras que consiguió en los encuentros de Liga ante el Betis y la Real Sociedad (un gol) y en la Liga de Campeones ante el APOEL y el Borussia Dortmund (un gol y dos asistencias).

Pero es que tras superar su lesión Gareth Bale ha regresado a lo grande a la competición oficial con un gol decisivo en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al-Jazira, otro gol en el partido de este jueves ante el Numancia en la Copa del Rey y una asistencia en la anterior eliminatoria ante el Fuenlabrada.

En total, dos goles y una asistencia de Gareth Bale tras recuperarse de su lesión, y eso que no pudo aportar más tantos al Real Madrid en los pocos minutos que tuvo en la final del Mundial de Clubes ni en el Clásico de Liga ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Ya solo falta que Gareth Bale recupere su mejor versión física para disputar partidos completos para seguir demostrando al mundo que es un futbolista absolutamente necesario para el Real Madrid, y los datos lo confirman.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información