¿Cómo reaccionó Cristiano a los insultos de Balaídos?

La afición del Celta dedicó cánticos ofensivos a Cristiano Ronaldo, y el luso mandó callar al público


cristiano

cristiano




Al igual que en gran parte de los estadios, el mejor jugador del mundo tuvo que aguantar las tonterías y los insultos de los aficionados rivales en Balaídos. Según ha desvelado Jugones, la afición del Celta le dirigió al astro portugués del conjunto blanco el siguiente cántico: “Cristiano vende toallas”.

Ante esta situación, y tras el empate a dos final, Cristiano Ronaldo salió notablemente enfadado del terreno de juego, y desde las gradas siguieron cantando e insultado al ‘7’ del Real Madrid, a lo que Cristiano contestó mandando callar al público.

Seguramente la reacción de Cristiano no sea ejemplar, pero si que es del todo comprensible teniendo en cuenta todo lo que aguanta el Balón de Oro por parte de los seguidores rivales.


El dato que encumbra a Bale y que no gustará a Benzema

Gareth Bale ha sido el gran protagonista del partido ante el Celta de Vigo en Balaídos con un doblete en apenas tres minutos que ha dado la vuelta al encuentro. Muchos se acordaron entonces de la falta de gol de un Benzema al que Bale ha igualado en goles en Liga, con 18 jornadas menos.

Cuando se habla de fichar un delantero que meta goles en el Real Madrid, sale la figura de Gareth Bale para acallar esos rumores y demostrar que él puede marcar esos goles. El galés se salió en el empate del Real Madrid en Vigo con un doblete y confirmó su buen estado de forma aunque debe seguir recuperando sensaciones.

La buena noticia que es ver marcar a Bale, contrasta con su compañero en la delantera, un Karim Benzema que estando ahora lesionado, vuelve a quedar en mal lugar respecto a la comparativa con sus compañeros. Y es que con los goles de Bale en Vigo, ha marcado en sólo tres minutos los mismos que lleva Benzema en ¡¡18 jornadas!!. Sin duda es un dato que llama poderosamente la atención y que no deja en buen lugar a un Benzema que cuando regrese de su lesión deberá acallar las críticas que ahora tiene encima suya.

Lo cierto es que ahora parece que el galés vuelve a recuperar sus mejores sensaciones, lo cuál es una gran noticia para el equipo teniendo en cuenta lo que le queda por delante al equipo. Bale parece estar de nuevo con las pilas cargadas...Benzema tiene que empezar a ponérselas.