Zidane confirma una gran noticia para el madridismo

  • El técnico francés se ha mostrado satisfecho por el partido del equipo y ha confirmado que ha renovado por dos temporadas
Rueda de prensa de Zidane Rueda de prensa de Zidane
Zinedine Zidane
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane está satisfecho por el pase a cuartos de Copa pese al empate ante el Numancia. El técnico francés ha confesado que el equipo ha jugado bien y sólo señala que al final del partido han bajado el ritmo físico. Del mismo modo, a confirmado que ha firmado su renovación por dos temporadas aunque no significa nada.

¿Qué le ha parecido el Madrid y si los jóvenes sienten más la presión?

“Creo que hicimos un buen partido, puede que nos falte un poco de gasolina. Tenemos un rival que también corre pero estoy contento con la actuación de todos y me alegro por ellos y por la eliminatoria”.

¿Qué sensaciones te deja el partido?

“El partido de ida fue clave, al final son para los jugadores que juegan menos es difícil pero estoy contento con lo que han hecho. La pena es el gol antes del descanso y al final. Estoy contento con la actuación de mi equipo y por la eliminatoria, estamos en cuartos y ya está”.

¿Cree que el equipo ha tocado fondo?

“Para mi no, estamos recuperando las cosas y lo vamos a hacer, con mis jugadores y con tranquilidad. Sin problema además, se que las preguntas que pensáis, el mal juego etc, puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante. Si hablamos del partido de hoy, estoy contento por el partido que han jugado”.

¿Se va satisfecho a casa?

“Si, entre los dos partidos me voy satisfecho y los jugadores también”.

¿Ha tenido Mayoral algún problema físico o un cambio táctico?

“No, ha sido un cambio táctico”.

¿Tienes contrato hasta el 30 de junio o has firmado la renovación?

“Ya está firmada, dos años más. El año pasado hice igual, yo voy siempre igual, partido a partido y año a año. Es así y yo disfruto de lo que hago al día a día, luego no me puedo mirar dentro de dos o tres años porque no es así y teniendo el contrato, no significa nada”.

¿Te preocupa la sensación de que cueste ganar?

“Cuando llegan cosas negativas nos cuesta. El partido de Fuenlabrada no ganamos e hicimos lo mismo, no podemos estar contentos. Lo más importante es que los jugadores que juegan menos me voy contento con lo que han hecho. Podemos hacer las cosas mejor, físicamente hemos bajado un poco y se ha notado al final”.

¿A qué se ha debido el cambio de posición de Ceballos?

“Dani puede jugar en muchas posiciones, en el Betis jugaba también en esa posición. Quería ver a Marcos y Mateo en el medio”.

¿Cuáles son sus sensaciones después de la reunión?

“Siempre vamos a recibir críticas pero vamos a intentar cambiar eso. Es cierto que tal vez el empate no es lo mejor pero para mi es positivo. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo y de forma positiva y vamos a ver los resultados de este trabajo”.

¿Cómo puede explicar esa forma de jugar sin jugar?

“No creo que sea una falta de ritmo, hay que tener en cuenta que el adversario también juega y siempre puede ocurrir esto, sobre todo hay que estar pendiente al final de las parte. Hemos podido marcar un segundo gol pero es verdad que hemos jugado un poco mal al final porque hemos perdido un poco de físico. Me hubiera gustado ganar el partido porque se lo merecían los jugadores pero no hay que volverse loco tampoco”.


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL