La promesa de Hazard que aclara definitivamente su futuro

El belga desvela sus intenciones a un aficionado del Chelsea


Hazard dice tener bastante claro su futuro

Hazard dice tener bastante claro su futuro




A pesar de que la jornada del jueves fue muy activa en cuanto a rumores sobre el belga (el medio 'RMC' llegó a hablar de un acuerdo con el Real Madrid de cara a la próxima temporada), el propio futbolista no se escondió anoche con motivo de su asistencia a un encuentro de la NBA disputado en Londres. El 'crack' se dejó ver a pie de pista junto a aficionados locales e incluso habló para la prensa sobre la situación en la que se encuentra en Stamford Bridge. Y esta vez le tocó claramente darle la de 'arena' al conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

Según declaraciones recogidas por el rotativo 'Mirror', Hazard fue preguntado sobre si se veía continuando en el Chelsea junto a su amigo y compatriota Thibaut Courtois. Y su respuesta no pudo ser más explícita: "Sí, yo creo que Thibaut renovará antes... y después firmaré yo". De hecho, al ser cuestionado directamente sobre los rumores que le relacionan con el Real Madrid, el extremo explicó que "no hay nada de momento, tengo muchas cosas por ganar. Así que no hay nada de lo que preocuparse".

Así, dejó clara su intención de continuar en el conjunto 'blue', con el cual actualmente tiene una vinculación hasta junio de 2020. De hecho, en Inglaterra se llevan varias semanas asegurando que Abramovich tiene la intención de convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier con un sueldo que podría rondar los 18 millones de euros netos por campaña.

Y ahí no acaba la cosa, porque Hazard también dejó algunas pistas en la misma dirección durante el propio partido de baloncesto que jugaron Boston Celtics y Philadelphia 76ers. En un momento dado se fotografió con algunos fans y uno de ellos le preguntó sobre si alguna vez se irá del Chelsa. Y su respuesta fue tajante: "nunca". Quizá simplemente fue una contestación para dejar tranquilo a este seguidor, aunque no cabe duda que de aquí al mes de junio el 'crack' tiene muy aprendido el discurso de 'amor' hacia el conjunto que le sigue pagando.