Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Icardi en sus redes, ¿por su futuro?

  • Mauro Icardi ha explotado en sus redes sociales y ha querido transmitir un mensaje con significado oculto, ¿se refiere a su posible fichaje por el Real Madrid?
Mauro Icardi Mauro Icardi
Icardi FOTO: DC
Blanca García Blanca García

El jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha querido transmitir en sus redes sociales un mensaje cargado de intenciones, pero que se desconoce a su destinatario. ¿Será para quiénes le ven fuera de Italia?

El killer de los neroazzuri, Icardi, quiso mostrar su enorme tatuaje que le ocupa la parte superior de su cuerpo a todos sus fans en Instagram. El delantero argentino ha señalado, además de su tattoo, un mensaje profundo en el que quiso transmitir algo ocultamente.

“Más hace un león callado que un perro ladrando”, en el que hace referencia a su león tatuado. Una imagen que desde Italia la han utilizado como ‘arma’ de doble filo para señalar que Icardi está cansado de los constantes rumores que le han colocado fuera del Inter de Milán y que con ello busca afirmar que con su silencio no otorga.

Así ha sido su mensaje profundo:


 

Mas hace un León callado que un perro ladrando 🦁 #sky #lion #MI9 #tattoo #ink ✨💥

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el Ene 12, 2018 at 9:59 PST

Los motivos de Neymar para abandonar el PSG:

El fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid ya se ha comenzado a gestar. El astro brasileño, según Jugones, ya se ha ofrecido varias veces al equipo merengue, sin embargo, el próximo verano, tras el Mundial de Rusia, podría ser el definitivo para ver por fin a ‘Ney’ de blanco.

El citado programa de deportes de La Sexta afirmó que ha habido un nuevo contacto con el club madridista y el entorno del crack carioca. Y le habría transmitido un mensaje claro: Neymar no está a gusto en París. Por ello hay varios motivos que podrían empujarle en dirección a Chamartín, a partir del próximo mercado de fichajes veraniego.

La ciudad (París) le está haciendo pasar por problemas de adaptación, Neymar no termina de adaptarse a Francia y a la enorme distancia que hay entre el centro y la ciudad deportiva del PSG. Otra de las grandes razones es la poca competitividad de la Ligue 1, uno de los grandes puntos que ya desgranamos en su día en Defensa Central.

El clima de Francia, el frío le está pareciendo durísimo y tampoco le está gustando a Neymar que ha querido hablar con su entorno y que se filtren sus ganas de jugar en el Real Madrid. La carrera por ver a Neymar en el Real Madrid empezó hace varios días y ahora está más cerca que nunca de producirse. Es, junto a Kane, el otro gran ‘Galáctico’ por el que suspiran en el Bernabéu.

El extraño movimiento del Madrid… ¡para firmar a Messi!

El Real Madrid, antes de fichar a Gareth Bale en 2013, pudo dar un golpe mortal al FC Barcelona que hubiese dejado pequeño el ‘caso Figo’. Así lo corrobora El Mundo, que cita a Spiegel, como fuente de información sobre una reunión del club blanco con el argentino en el citado año antes de fichar al galés.

La idea, en aquel momento, y que Iñigo Juárez explicó al padre del futbolista era clara: ficharle a cambio de 250 millones de euros (es decir, el pago de su cláusula) y abonarle al de Rosario 23 millones de euros netos anuales hasta 2021, además de 1 millón más para el padre del futbolista.

El plan del Real Madrid que tenían en mente a llevar a cabo se ejecutó a medias. Spiegel desvela que hubo una reunión entre el jugador, Florentino Pérez, Juárez, Miguel Pardeza y un abogado del club blanco. Una reunión que se realizó en un jet privado y en el que el Madrid le prometía al 10 culé “ejercer presión sobre Rajoy” en su caso con Hacienda.

El Real Madrid, al aparecer dicha información, se ha apresurado en catalogarla como “completamente falsa” y afirma que “no se ajusta a la realidad, en ningún caso”. El Mundo, página miembro de Spiegel, explica que los madridistas intentaron durante toda la carrera del argentino ficharle durante tres veces. La última fue el pasado verano tras la salida de Neymar al PSG, pocos meses después Messi, consciente del incendio, renovó por el Barça tras atender la oferta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información