Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El top-7 de los jugadores madridistas más cotizados del mercado

  • Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale ocupan el top-3 de jugadores con mayor valor de mercado.
Foto oficial del Real Madrid 2017-2018 Foto oficial del Real Madrid 2017-2018
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

Para que lleguen nuevos fichajes, primero hay que dejar salir. Eso es lo que deberá de hacer el Real Madrid si quiere reforzarse la próxima temporada. Según Fichajes, estos son los siete jugadores con mejor cartel para las ventas.

1. Cristiano Ronaldo: El portugués, sin duda, es el hombre que puede hacer ganar más dinero al Real Madrid. Es el futbolista más cotizado de la plantilla y media Europa suspira por él. Los blancos, inflexibles, quieren que termine su carrera en el Bernabéu.

2. Benzema: El jugador más señalado por la afición y el futbolista que podría romper definitivamente la BBC. Su futuro está en el aire y es uno de los que podrían salir en verano. El Arsenal le quiere desde hace muchos años.

3. Gareth Bale: El eterno deseo del Manchester United y de toda la Premier League. Cuesta creer que siga siendo discutido por la afición. Estos seis meses y su estado físico marcarán su futuro en Concha Espina.

4. Toni Kroos: Totalmente indiscutible en el centro del campo del Real Madrid, pero con una enorme valía de mercado tras el ‘regalo’ que le hizo el Bayern al Madrid en su día. Juventus y PSG, entre muchos otros, han preguntado con el mediocentro.

5. Asensio: Es el futuro del Real Madrid, el Real Madrid lo sabe y no lo va a vender en ninguno de los casos. Media Europa quiere fichar al crack balear y media Europa se ha llevado el ‘no’. Sin embargo, cabe comentar que es uno de los más cotizados de la plantilla y su precio ya superaría, con amplitud, los 150 millones de euros.

6. Ceballos: Otro de los jugadores que tienen pinta de marcar una buena etapa en el Real Madrid. Llegó del Betis, siempre que juega destaca, pero no se le termina de encontrar sitio en el Madrid de Zidane. Clubes de Europa como la Juventus no se cansan de preguntar por él.

7. Marcos Llorente: Salido del Real Madrid Castilla y uno de los jugadores más prometedores de la plantilla. Al igual que Ceballos, está teniendo muy poco protagonismo. Sevilla, Valencia o Alavés han llamado a las puertas del canterano.

¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando… 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información