El pasado tienta a Zidane para que deje ya el Real Madrid

La Juventus ve en el francés al recambio ideal de Allegri


Zidane podría acabar entrenando a la Juventus

Zidane podría acabar entrenando a la Juventus




Por ahora la confianza es máxima en Allegri, pero si la temporada finaliza con descalabro (sin victoria en el Scudetto o en la Champions) pocos dudan en Italia que el club buscará iniciar un nuevo ciclo. Por eso la prensa local incluso ya está empezando a hacer cábalas sobre quién sería el máximo favorito a hacerse con las riendas de la 'Vecchia Signora' a partir del próximo verano. Y uno de los nombres que está empezando a sonar con más fuerza es el del actual míster madridista, Zinedine Zidane.

Según apunta el portal 'Corriere della Sera' el actual presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, está como 'loco' por ver al de Marsella en su banquillo. A sus 42 años tiene a 'Zizou' como uno de sus mayores ídolos de su juventud, ya que disfrutó de su fútbol durante varios años en Turín. Así que sabe perfectamente que a este le sería muy difícil decirle 'no' a la posibilidad de entrenar al mejor equipo de Italia en las últimas temporadas, por lo que se mantiene al acecho por lo que pueda pasar en el Real Madrid.

En Turín son conscientes de que el entrenador se encuentra en un momento difícil en el campeón de Europa. No se les escapa que este todavía tiene un tremendo crédito en el club blanco, pero no descartan la posibilidad de que no acabe la temporada en el puesto y quede totalmente liberado. Por eso tienen muy claro que si se produce esta situación hipotética y Allegri no endereza el rumbo de su club, ellos serán los primeros en mover pieza para 'atar' a Zidane.

Sin embargo, el entrenador francés ahora mismo no quiere ni pensar en esta posibilidad. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020 y está encantado en la capital de España, por lo que su principal deseo es enderezar el rumbo del equipo en esta temporada y poder seguir haciendo lo que más le gusta en el sitio que ama. Y a partir de ahí, lo que tenga que llegar, llegará. Porque lógicamente estará encantado de dirigir algún día al otro gran club de su vida, la Juventus, si bien no tiene ninguna prisa para que esto suceda a corto plazo.