El Betis vuelve a reabrir la opción de Marcos

La lesión de Feddal permitiría al Betis firmar un jugador fuera de plazo


Marcos Llorente, Real Madrid

Marcos Llorente, Real Madrid




Pero, pese a los intentos del Real Betis, el Real Madrid y el jugador no tienen la más mínima intención de iniciar negociaciones para una cesión. Marcos no se quiere mover del conjunto madridista y peleará por tener más minutos en lo que queda de temporada. Llorente no disputó ni un solo minuto el pasado sábado contra el Levante.

Pero Zidane no le abrirá la puerta a nadie hasta el mes de junio; será en ese momento, y solamente en ese momento, cuando el club negociará salidas y nuevos fichajes. La temporada no está cumpliendo con las expectativas que se había marcado el mediocentro. Marcos se salió en el Alavés pero en el Madrid todavía no ha encontrado la continuidad necesaria.

Pero sí algo caracteriza al hijo de Paco Llorente es su firmeza, mentalidad y ganas de triunfar en el club de sus amores. Por delante, Marcos tiene toda una carrera deportiva que debe terminar por darle gloria en el conjunto madridista, porque calidad le sobra. Marcos Llorente no se irá al Betis por mucho que Quique Setién insista.