Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Verdad o mentira? ¿Neymar se quedará en Madrid tras el partido?

  • El brasileño suena con fuerza para ser el próximo fichaje galáctico de Florentino y el miércoles estará en Madrid
En Barcelona ven difícil que el Real Madrid fiche a Neymar Jr. En Barcelona ven difícil que el Real Madrid fiche a Neymar Jr.
Montaje de Neymar riendo con la cara de Florentino
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Neymar llegará a Madrid este martes junto a toda la expedición del PSG de cara al partido de ida contra el Real Madrid. El brasileño será el jugador más perseguido por los medios de comunicación y cada paso suyo será observado con lupa.

No es ningún secreto afirmar que el Real Madrid está interesado en un jugador como Neymar, llamado a coger el testigo de Cristiano cuando este decida dejar el fútbol. En numerosas ocasiones se ha comentado la posibilidad de que Florentino Pérez haga un desembolso importante de dinero en la búsqueda de un fichaje galáctico, y no hay galáctico que más guste que Neymar.

El brasileño ya pasó en su momento las pruebas médicas con el Real Madrid cuando era un niño pero finalmente su llegada el club no se pudo dar. Antes de firmar por el Barça, el Madrid preguntó por él y su situación económica en Brasil no convencía al club y a la vista está que sólo ha traído desgracias a los culés. Pero ahora la situación es distinta ya que tras pagar 222 millones el PSG por él, ahora no hay medias tintas, sí el Madrid lo quiere tendrá que negociar y pagar, así de simple. Neymar estará este martes y este miércoles en la capital de España para jugar contra el Real Madrid, pero todo el mundo estará atento de lo que hace y de lo que dice.

Tanto él como su entorno, cualquier atisbo de conversación entre el Real Madrid y el futbolista y su entorno puede ser analizada y quién sabe si tras acabar el partido, el jugador o parte de su gente más cercana sigue en Madrid unos días para hablar del futuro. Lo cierto es que no está previsto que Neymar se quede en la capital, una vez concluya el encuentro cogerá un avión y pondrá rumbo a Paris donde no volverá a tener trato directo con el Real Madrid al menos hasta la vuelta el 6 de marzo. De modo que a la pregunta de si Neymar se quedará en Madrid tras el partido, la respuesta es: FALSO.


El consejo de Carvajal a Nacho para frenar a Neymar

4-4-2 ó 4-3-3

“Los sistemas dan igual. Si los once jugadores que salen, trabajan y lo dan todo, no hay esquema que valga. Ha sido una victoria importante, un partido completo y nos da confianza para el miércoles. Los sistemas son anecdóticos".

Benzema

“Para Benzema no es nuevo y no es plato de buen gusto. Está acostumbrado y él se evade todo. Es nuestro nueve y seguro que va a marcar muchos goles”.

Sanción en Champions

"No tiene solución, estoy enfadado porque merecía jugar ese partido. Sólo me queda trabajar y animar desde fuera a los compañeros".

Neymar

"Creo que Nacho o Achraf lo sabrán, es difícil jugar contra él, que no tenga su día y tú tengas el tuyo".

Duelo ante el PSG

"Está muy igualado y se decide por detalles. Intentaremos estar acertados en las dos áreas. Está claro que tenemos que corregir no encajar tantos goles porque en una eliminatoria son determinantes".

Darlo todo en Champions

"Será una eliminatoria difícil, dos partidos complicados y bonitos de jugar, cualquier futbolista quiere estar ahí. Somos el Madrid y Europa tiene algo especial. Pedimos el apoyo a la afición. Somos autocríticos y sabemos que no estamos haciendo nuestro mejor año, a veces las cosas no salen pero por nosotros no va a quedar".

¿Se juega el Madrid la temporada ante el PSG?

"Está claro, es una realidad. En liga vamos a seguir luchando pero la única realidad competitiva que tenemos es la Champions y tenemos que agarrarnos a ella".

Dan como favorito al PSG...

“Nos da absolutamente igual que le den por favorito. Son 180 minutos y queremos estar en cuartos. Esto es fútbol y somos el Real Madrid. No digo que seamos favoritos. Va estar muy igualada la eliminatoria”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información