Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día que Cristiano lo tuvo hecho con el PSG

  • France Football ha desvelado un SMS de Cristiano Ronaldo en 2012 a sus amigos.
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, PSG Cristiano Ronaldo, Real Madrid, PSG
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Cristiano Ronaldo pudo cambiar Madrid por París hace varios años, concretamente en 2012, tal y como ha desvelado la prensa francesa. El crack portugués, en su famoso “estoy triste”, meditó seriamente su paso a la Ligue 1 al ser tentado por Al Khelaïfi.

El ‘7’ merengue no se sentía valorado por el Real Madrid y pasó tiempos difíciles en el Bernabéu tras ser pitado por un sector de la afición. Leo Messi iba camino a su cuarto Balón de Oro y Cristiano tenía claro el dar el paso hacia la ciudad del amor y cambiar Madrid por París. Fue un paso en falso, pero estuvo cimentado y muy meditado por el luso.

Incluso, France Football, ha revelado la existencia de un SMS en el móvil de Cristiano que iba dirección a sus amigos asegurando que se iba al PSG: "Quiero irme a París. Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro".

Cristiano se quedó en el Real Madrid, por suerte, y posteriormente terminó ganándolo todo en el Santiago Bernabéu, siendo el buque insignia del equipo y convirtiéndose año tras año en el mejor futbolista del mundo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Ahora tendrá enfrente al que pudo ser su equipo y cambiar su historia en el fútbol profesional.

La afición debe marcar el primero

Es el partido que marcará la temporada. Si se gana se seguirá soñando con lo imposible, con lo que nadie ha logrado, con seguir adelante en el camino hacia la 13ª Orejona, la tercera consecutiva. La afición sabe que el Bernabéu jugará un papel fundamental en esa eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al PSG. Los jugadores también lo saben.

Por ello, Sergio Ramos, el capitán fue el primero en deslizar que quieren un recibimiento al autobús a la altura de las grandes citas. El sevillano tiene claro que la afición marcará el primer gol de los octavos recibiendo al autobús como solo el Real Madrid y el madridismo saben hacerlo.

El miércoles a las 18:30, todos en la Plaza Sagrados Corazones”, sentenció el capitán nada más acabar la zona mixta e irse tras el 5-2 a la Real Sociedad en Liga. Lo sabe Ramos y lo sabe todo el madridismo: la Champions es la obsesión.

Al terminar el encuentro, nada más pitar el final del choque, en el Bernabéu resonó la música de la Champions y puso la piel de gallina a sus aficionados que salieron cantando del estadio el típico “Alé Real Madrid, alé, alé”. En el videomarcador, sobre esa bonita melodía, se proyectaron imágenes del rey de Europa. “Somos los Reyes de Europa”, afirmaba el encargado de la megafonía. El miércoles también juega el Bernabéu.

Otro hat-trick perfecto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a marcar el llamado ‘hat-trick perfecto’, es decir, gol de cabeza, gol con la pierna izquierda y gol con la pierna derecha. Un récord que ya conocía el portugués, algo que no puede decir Messi ya que todavía no ha marcado ni uno en toda su carrera. ¡Le pulveriza!

El astro de Madeira metió su 8º hat-trick perfecto ante la Real Sociedad. El luso ya conocía la sensación de marcar y mostrar su polivalencia como delantero total. Messi, además, también es superado ampliamente por el crack portugués en el registro y cómputo global de ‘tripletes’ goleadores en un mismo partido.

Sus hat-tricks perfectos se han producido casi en su totalidad con el Real Madrid, únicamente una vez lo hizo con Portugal, por la siete que lo ha conseguido vistiendo la camiseta del Real Madrid. Messi ni de culé, ni con la camiseta de Argentina. Y luego se preguntarán quién es mejor de los dos astros…

Con 43 hat-tricks es el futbolista que más ha marcado en toda la Liga española. El luso se colocó como el máximo goleador de la Liga española en el 2018 y mostró una clara mejoría frente a la Real Sociedad y a vísperas de medirse al PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información