Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se quita presión antes del gran duelo ante el PSG

  • Tanto él como el equipo viven para jugar esta clase de partidos y asegura que mañana no es ninguna final
Rueda de prensa Zidane vs PSG Rueda de prensa Zidane vs PSG
Zidane en sala de prensa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane afronta el partido de ida de octavos ante el PSG como una eliminatoria que no se decidirá en el Bernabéu. El técnico francés no ha querido dar pistas de su esquema y asegura que el equipo está preparado. En términos individuales, cree que no tiene nada que demostrar y no piensa más allá que el partido de este miércoles.

¿Con que mentalidad afronta el equipo el partido?

“Vamos a pensar en el partido de mañana, aunque sabemos que la eliminatoria es a 180 minutos”.

¿Qué piensa de este partido y de este rival histórico del Olympique de Marsella?

“No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros, lo único que puedo hacer es pensar en hacer un buen partido y luego contra el PSG es cierto que hay una rivalidad histórica pero ahora mismo es Real Madrid contra PSG y no pienso en otra cosa, sólo en que va a ser un gran partido de fútbol contra un adversario que nos lo pondrá difícil”.

¿Mantiene a día de hoy que si la BBC está bien juega?

“Lo que me interesa es ver a mi equipo metido, todos están metidos y luego veremos mañana como empezamos el partido. A mi no es importante el dibujo en el campo sino lo que vamos a hacer en el campo?

¿Qué siente en especial en este partido y qué puede pensar durante los 90 minutos que no puede jugar?

“Estoy muy contento de jugar este tipo de partidos y ahora mismo no hay ninguna presión particular. Hemos preparado el partido como siempre y es cierto que habrá presión y voy a disfrutar como he dicho siempre”.

¿Ve a Guti capacitado para entrenar al Madrid?

“Si, perfectamente, además se está preparando para ello. Le veo bien y es un tipo de la casa y es su sueño claro”.

¿Por qué este partido es más especial para usted y como ve su futuro?

“No pienso en mi futuro, sólo pienso en el partido de mañana, el resto de cosas no las podemos controlar. Vamos a intentar preparar un gran partido pero lo que me interesa es que todo es importante para mi, todos los partidos, entrenamientos…”.

¿Es la final con más presión para usted?

“No es una final para mi, es un partido de Champions, luego si tu juegas bien al fútbol, con el equipo que tenemos, tenemos posibilidades”.

¿Qué diferencia a Cristiano de Neymar?

“Hablamos de dos grandes jugadores pero mañana es Real Madrid contra PSG, no es Neymar contra Cristiano. Podemos hablar de un jugador extraordinario como Cristiano y no voy a compararles. Lo que digo sobre Neymar es que todo lo que hace y consigue en el campo lo sabemos y es un jugador con mucha calidad que puede marcar la diferencia. No queremos ver un duelo Neymar contra Cristiano”.

¿Tiene alguna explicación que Bale no haya completado todos los partidos?

“No tiene explicación, tengo que hacer los cambios y son los jugadores de delante siempre. Los cambios los hago con jugadores más ofensivos”.

¿En función de las características del PSG, cómo le va mejor jugar al equipo?

“La disposición y el dibujo no te voy a decir nada, lo siento”.

¿Se le ha pasado por la cabeza hacer un marcaje individual a Neymar?

“Me tengo que guardar las cosas para mí, no te puedo contestar”.

¿Qué piensa que den de favorito al Madrid?

“Creo que será una eliminatoria abierta, cada equipo tiene sus posibilidades de clasificarse, cada equipo tiene un 50% de posibilidades”.

¿Qué equipo tiene más presión, el Madrid por su temporada o el PSG por la forma en la que cayó eliminado?

“No lo se, no tenemos ninguna presión, vivimos y queremos jugar estos partidos, lo que quiere ver la gente es un gran partido de fútbol”.

¿Le molesta que piten a Benzema y qué mensaje le da a la afición?

“Queremos que la afición esté orgullosa de nosotros y creo que la afición va a estar con el equipo. Mañana tenemos otro partido, otra oportunidad y vamos a darlo todo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información