Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién dijo presión? Así de motivado está el Real Madrid para la cita

  • La cámara de DC ha captado los mejores momentos del último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al PSG
Entrenamiento, Champions Entrenamiento, Champions
Parte de la plantilla del Real Madrid antes de enfrentarse al PSG
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha preparado toda la semana el partido más importante de la temporada ante el PSG y tras ver la última sesión, se ha podido ver como el equipo no parece estar presionado en ningún momento. El buen ambiente ha sido la tónica general de un entrenamiento que ha reflejado el estado de ánimo de los jugadores.

Cualquiera diría que este miércoles el Real Madrid se juega gran parte de la temporada, cuando la situación mandaría estar nervioso, presionado y con la mente pensando las 24 horas en el partido, en el entrenamiento se ha podido observar como la situación es todo lo contrario.

El Real Madrid prepara igual un partido contra el PSG que contra cualquier otro equipo, no varían las rutinas y tampoco las caras ni las sensaciones. Los clásicos rondos de posesión y toque han sido el elemento fundamental de lo que las cámaras han podido captar y ante la gran cantidad de medios de comunicación han destacado varios momentos a tener en cuenta. En el rondo formado por los jugadores nacionales, hombres como Kiko Casilla han llevado la voz cantante en el rondo y otros como Nacho o el capitán Sergio Ramos se han llevado las burlas de sus compañeros en el centro del rondo.

Por otra parte, el rondo formado por los jugadores internacionales ha dejado varias imágenes divertidas como Cristiano y Marcelo vacilando a Achraf con pases de cabeza. Mucha concentración de cara a un partido que todos llevan meses esperando y en donde este equipo no puede fallar a sabiendas que la Champions es el gran objetivo y eliminar al PSG se convierte en una cuestión prioritaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información